Obtenga su producto en el mercado requiere un conocimiento excepcional del producto, la creatividad, la imaginación, la resistencia y la energía. Sin embargo, en algunos casos, su "producto" puede ser!
¿Es usted un orador profesional? Entrenador éxito? Artista? Siga estos pasos ... y usted recibirá su producto al mercado en un tiempo récord.
Crear un plan de marketing
Un plan de marketing es importante y sirve como un modelo para el éxito de su empresa. Comience con la confirmación de que se trata. De hecho ... un mercado para su producto
Muchos pasan por alto y terminan haciendo uno de los errores más costosos en sus vidas. Si hay un mercado para su producto, recibirá una visión general de lo último del mercado para su negocio.
Haga su investigación en línea y en su biblioteca o librería local. Hay una gran cantidad de información y documentos disponibles para ayudarle a tener éxito. Hable con la gente para operar el negocio como el tuyo.
Luego de hacer su tarea. Escriba sus metas específicas y resultados deseados para su negocio. Después de haber hecho eso, usted está listo para crear su plan de marketing. No se olvide de su son:
• Descripción del Producto
• El mercado objetivo
• demografía de los clientes
• Precio
• Competencia
• Promoción
• Publicidad
• Porcentaje de las ganancias
• Garantía de los productos
• Garantía de producto / responsabilidad
• Presupuesto
Establecer una fecha de inicio
¿Cuál es la fecha exacta de su producto va sobre un estante en un bastidor, en público o en línea? Anótelo.
Mi fecha de inicio no sólo le da algo para apuntar, te mantiene cuentas. Mi fecha de inicio se considera que es su primera o la apertura. Este es el día de sus clientes en el revestimiento del ciberespacio - o alrededor de la manzana - el primero en la fila para comprar su producto.
La fecha de inicio es lo suficientemente lejos en la regla para un esfuerzo de marketing hacia adelante a toda velocidad. Establecer una fecha de inicio, seis meses antes del mínimo que yo diría de una fuerte campaña de marketing. Cualquier otra cosa sería socavar sus esfuerzos y resultados.
Seis meses o más aumenta la probabilidad de grandes fragmentos, notas publicitarias y otros medios de promoción. Y no se olvide de programar entrevistas telefónicas en la radio y presentaciones personales con la radio y la televisión.
Trabajar con un coach de negocios o un pequeño grupo
Todo el mundo puede beneficiarse de los consejos y la ayuda mientras que. Sus productos en el mercado Un coach de negocios o un grupo de apoyo a las empresas pueden ayudarle a alcanzar su meta. Usted no puede dejar de disfrutar de la experiencia común y el conocimiento del otro.
Estos recursos también pueden ayudar a mantener a usted responsable de sus metas y objetivos diarios. Los principales objetivos son ayudar a crecer - y permanecer - en la economía. Usted puede conocer en el trimestre, una vez a la semana una vez al mes o incluso una vez. Le corresponde a usted.
Tome medidas todos los días
Esta táctica requiere disciplina y es uno que no puede permitirse el lujo de descuidar. Usted necesita algo cada día que usted lo hace más cercano a su producto aporta al mercado.
Asegúrese de hacer publicidad en línea y fuera de línea para hacer, y el uso de los recursos. Salga y relaciones y las relaciones en su comunidad de la red.
Registre su Cámara de Comercio. Hable con su nicho de mercado cada día con la intención de avanzar.
Sea creativo, valiente y resistente. Levante el teléfono y decirle a la gente cómo cambiar acerca de usted y su producto sus vidas para mejor.
Vender, vender, vender!
Vender, vender, vender. Pero no sin una cierta estrategia.
Según el producto y el plan de marketing correspondiente, usted puede centrarse en las ventas a particulares y pequeñas empresas. A alcanzar sus metas, usted es más que probable que se abra, al por menor o al por mayor. Las ventas de empresa a empresa es fundamental para el éxito de muchos productos.
Todd Mogren, un vendedor acertado del Internet, dijo: "Tenemos que vender a particulares. Gran parte de nuestro crecimiento viene hoy las empresas, como IBM, Ford y UCLA."
Ilustrar el bajo costo y los beneficios de su producto. Desmontar el precio para el incremento más pequeño y el beneficio claro. Por ejemplo, "Disfrute de deliciosos, café de alta calidad en tu casa por menos de 80 centavos de dólar por día."
Obtener la foto?
Si su producto es un elemento de control, factor en los gastos correspondientes en caso de hacer las maletas y la nave, usted no está tomando sus ganancias. Su oficina de correos local puede recomendar las mejores opciones para su distribución. Visite el sitio web del poste. Tienen excelentes consejos de embalaje.
Para su éxito!
Fran Briggs es un autor, empresario, orador motivacional, y dedicado al Presidente de las Empresas Briggs Fran, una organización que proporciona el desarrollo personal y profesional de los individuos y grupos de todo el mundo. Sitio compañía de desarrollo personal ofrece un boletín mensual gratuito y dinámico, diseñado para ayudar a las personas vivir una vida más feliz, más sano y más rico.
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