samedi 23 août 2014

Lo que debe evitar una cartera de especificaciones durante el montaje

En los muchos años que estuve en la publicidad, debo haber visto cientos de carteras. Al principio era los libros físicos, el trabajo ya está en línea. Pero con los años, aunque el estilo de la publicidad ha cambiado, y el nivel de la superficie tiene que ser mucho más pulida, los mismos errores aún no se completaron.

Si usted hace compras alrededor para su libro, que era pasar como un estudiante o alguien que las agencias o la carrera que desea, para impresionar a la gente. Su cartera debe ser una concentración de habilidades, con un trabajo sólido a través de múltiples segmentos de medios y productos.

El trabajo para mostrar y no aparecen, es de suma importancia. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas que deben evitarse en la preparación de su libro.

Nunca Sólo tiene que seleccionar los proyectos para que

Sólo por un momento, ponerse en los zapatos de un profesional de la publicidad. Él o ella se tomó el tiempo de su apretada terriblemente ocupados a través de su trabajo para ver si. En su presencia o visitando su sitio web o libro

Si los lados y campañas interminables para Nike, Wonderbra, Viagra, Victoria Secret y Red Bull encienden uno tras otro aparece, dar una indicación clara de que no te gusta para desafiarte.

Un rápido vistazo a cómo un sitio web Indicadores El World le dará una buena idea para él. Hay docenas de campañas para Wonderbra. Es fácil de hacer publicidad. Tetas grandes, y los resultados de ellos, es una idea muy simple detrás de él, y es simplemente demasiado divertido visual y verbalmente ser conciso. La mayoría tienen títulos ni siquiera.

Lo mismo ocurre con el Viagra y Red Bull. El sexo es un tema simple. Toneladas de energía es simple. Sólo en el potencial empleador que usted tiene que probar estas campañas tratar el producto a la mano.

Si usted realmente quiere impresionar, anuncios de productos y servicios que no son fácilmente aparentes de moda o únicas propiedades. Seleccione un detergente aerolínea, un proveedor de servicios inalámbricos, o lo que usted utiliza su cerebro para algo. Ahora lo que necesita para crear una estrategia, en lugar de un injerto. Usted tiene que pensar. Y eso es lo que los empleadores quieren ver. Spec trabajo no debe ser fácil; no debe ser tomada en un barril de pescado.

Lanzan dinero en el problema

He aquí otro error clásico que muchas creaciones vienen. Un libro lleno de ideas creativas, pero extremadamente caro no hacer favores. Las agencias de publicidad y de diseño rara vez tienen grandes presupuestos con los que quiere trabajar, y muchas veces pensar en formas creativas de utilizar los recortes presupuestarios más que ofrecer a los clientes.

Al completar sus libros 10.000.000 dólares soluciones, lo que sea creativo usted está compartimentación como alguien que puede hacer un buen trabajo, si el presupuesto es bueno. Y el 90% de las veces, el presupuesto es mediocre en el mejor.

Por todos los medios, tener ejemplos de lugares que usted puede tomar el país si el presupuesto lo permite. Pero no es caro con los marcadores, las cascadas y los anuncios del Super Bowl llena tu libro. Si usted le da a la gente una gran idea que sólo cuesta unos pocos centavos, saben que tan genial hacer algo con un montón de dinero.

Los tipos de medios impopular no ignoran

Vallas publicitarias, anuncios en prensa, televisión y guiones guerrilleros son los que la mayoría de los libros son los estudiantes que han trabajado. Son altos, sexy y divertido trabajar con él. Pero usted puede tener mucho más impacto si se evita su campaña en los lugares que la mayoría de la gente quiere. Radio, correo directo, sitios web, puntos de venta, los envases son para explorar este medio de comunicación. Es fácil, las personas que pueden producir grandes vallas publicitarias, pero gran correo directo, eso es otra historia. Y como David Ogilvy demostrado que es muy eficaz si se hace correctamente.

Vi un libro del alumno lleno de ideas una vez para enviar. Estas son las grandes ideas. Las grandes ideas. Había muy pocos anuncios impresos y al aire libre en la cartera. El nivel de pensamiento puesto en las piezas de correo era inteligente, estratégica, y tenía las piernas. Los dos niños estaban en BBH, ser creativo. Recuerde que este es un negocio de ideas, y si estas ideas pueden trabajar en los medios de comunicación más utilitarias, pero menos atractivo, entonces estás bien.

Más tiempo le gustaría pasar, no a Polonia, que las ideas

Como ya he dicho en la introducción, muy buena ejecución y polaco son comunes en la cartera moderna. He visto los libros que los estudiantes trabajan más y más bella superficie, el trabajo en su propia cartera de la agencia contenía.

Sin embargo, una agencia no puede vivir solo en la apariencia. Tiene que haber sustancia detrás del estilo, y si las grandes ideas que sacrificar para impresiones hermosas, que están en problemas.

Una de las primeras tareas que he tenido no fue producido en la calidad de los indicadores de E, pero los bocetos basados en el fondo de mi cartera. La entrevista fue realmente hasta el director creativo caliente, la bolsa doblada sacó la billetera doblada hacia atrás. Le dije que sólo eran bocetos para las campañas de las que trabajé, no habían dejado. No le importaba. La abrió y empezó a sacudir la cabeza mientras sus costados.

"Son mucho mejor que cualquier cosa en su libro," dijo. "Eso me muestra cómo crees que el libro me muestra que lo hiciste para imprimir."

Y eso es algo que nunca he olvidado. En este día y edad, es fácil para ir directamente a un Mac, noquear a una idea y pulir a la perfección. Pero si la idea es baja, el indicador es todavía débil. No se puede grabar cantidad de Photoshop.

Para agregar las uñas, si lo desea. Pero asegúrese de que estas ideas y las campañas son concretas y su mejor trabajo antes que la luz.

Le das algo que usted no es el 100% orgulloso de

Una cartera es sólo tan bueno como el más débil de su habitación. Rellenar con campañas mediocres tu libro, por la Gran llevarte allí.

Una buena manera de comprobarlo es ejecutar a través de la cartera y presentarla a un amigo. Es canciones que no se puede dejar de hablar. Usted estará encantado con ellos, y muy orgulloso del show.

Luego hay otras habitaciones. Los que, cuando saben que van a venir a continuación, que se pierden por palabras. Los que prefieren saltar para llegar a la próxima campaña. Estos necesitan ser cortados. Déjala ir. Sé brutal.

Si sus libros 15-10 habitaciones, muy bien. Si va 15-3, tiene preguntas y su libro necesita mucho más trabajo. Y es por eso que actualiza constantemente su libro.

Algo que estabas orgulloso de hace cinco años no podía soportar la prueba del tiempo. En caso de duda, tomar.

Nunca fuerte y débil en Finalizar

Si usted sigue los consejos anteriores, usted estará con menos trabajo en su libro de todos modos. Pero incluso entre las grandes campañas, algunos mejores que otros. Si usted siente que por encima de todo conjunto, que sin duda dejará una explicación. Pero si continúa, se producirá un error arriba y no utilice.

Cuando preparo una cartera, tengo mi fuerte pieza de trabajo al final del libro. Esta es la habitación en la que quiero estar fresco en sus mentes cuando el libro está cerrado. Luego puse la siguiente pieza duro todo en la parte delantera. A partir de entonces, el orden debe ser lógica y la difusión, por lo que no están adheridos a un tema por página tras página tras página. Mezclar. Comenzar fuerte, terminar fuerte.

Siga estos consejos y usted debe estar bien en su camino a la asamblea de una cartera que llamará su atención en una agencia de publicidad o de marketing.

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