Como vendedor en busca de maneras de mantenerse al día con la tecnología y el paso de comunicación, tendencias de la publicidad ha cambiado drásticamente. Por ejemplo, piense en esta locura de correo electrónico que usted tiene de su amigo - el que tiene el esquí acuático ardilla.
Después de dejar de reír (y me preguntó por qué alguien querría hacer pequeñas motos de agua para poner en una ardilla) se observa un logotipo de un producto en la esquina de la pantalla. Y antes de que te des cuenta de que había un mensaje de marca "usado" y tenía una de las nuevas tendencias en la publicidad.
Esta forma de promoción conocida como "videos virales", es uno de los muchos vehículos de promoción actuales sustituir la publicidad tradicional. Gracias, YouTube, blogs, TiVo, Facebook y correo electrónico basados en, la gente pasa menos tiempo delante de los comerciales de televisión y anuncios impresos para leer.
La revolución en la publicidad es.
La disminución de los anuncios de compra. El aumento del consumo de vídeo
En 2009, el gasto en publicidad en los Estados Unidos cayó un nueve por ciento, según la firma de investigación de mercado de mercado Nielsen, el pago de $ 11600 millones el año pasado. Y la industria de las revistas de comercio AdWeek escribió que la tendencia no muestra signos de desaceleración, el mantenimiento de un patrón de al menos seis trimestres consecutivos de caída.
Sin embargo, al igual que la publicidad tradicional, el número de videos en línea se hundió aumentos observados. Nielsen dijo que cada año todas las categorías, el vídeo - salida de visitantes únicos, corrientes, calas total por espectador y tiempo por espectador --were hasta un 13 por ciento bache en el tiempo por espectador.
Son personas inteligentes, los anunciantes a encontrar nuevas maneras de capturar el ojo a una posible sin ofender a la gente detrás de ellos.
Branded Entertainment. Riendo dólares
Suponga que su producto es una tortilla, o una cerveza, o un sexploitation policía polluelos de cine. Obviamente, su público objetivo es 18-34 chicos y dónde encontrarlos? Antes de su computadora y vio dos de las cosas que más me gusta - idealmente al mismo tiempo para Corpulento Deportes Mostrar en el castillo de Heavy.com o Carl en SuperDeluxe.com. Canales Web, tal como se desarrollaron nuevas formas de entretenimiento, espectáculos de 3 minutos llamados "webisodios". Juegas directamente a la naturaleza ADD de la Internet, y las personas que están en busca de un breve descanso en su trabajo diario.
Fuerte y Carl pan tostado y asado en la última semana en los deportes profesionales, atletas y sus equipos alboroto. A cambio de risas, el público deje patrocinadores para promover sus bienes torcer - a veces como parte de la animación a veces en el marco alrededor de la pantalla. Y justo cuando crees que estos nuevo formato centrado en la Web es menor que el prime time, un vistazo a algunos de los patrocinadores actuales: Doritos, Coca-Cola Zero, AT & T, la paloma y por supuesto chick Sexploitation película de policías Bitch Slap .
You Tube. Su nueva red
El spot de 30 segundos en la televisión no ha desaparecido por completo. Es sólo que el dinero inteligente está gastando menos de sus medios de comunicación y los anuncios en YouTube. Intenta conducir a los consumidores a través de otros medios baratos allí. YouTube es un vehículo para los espectadores que no pueda estar mirando mucha televisión para ganar, o saltar shows en la compra de la marca en los medios de comunicación. También es una herramienta ideal para ampliar la gama de los anunciantes. El desarrollado para una audiencia en la oficina Peoria es ahora para llegar a donde quiera que estés, gracias a la Exposición Internacional de You Tube.
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