mardi 23 septembre 2014

Great People Publicidad

Cada industria tiene sus estrellas, pasadas y presentes, y la publicidad no es la excepción. De hecho, el tipo de publicidad, y el número de diferentes industrias que toca lo que se ha convertido en algunos de los más grandes jugadores en nombres famosos.

Si usted es nuevo en la industria de la publicidad, algunas de estas personas no pueden ser familiares. Si usted es un veterano, esta lista se espera que sea un hermoso recordatorio de los grandes, a llegar a donde usted está ayudando hoy.

Bill Bernbach - El factor más grande

Nacido en el Bronx, en Nueva York el 13 de De agosto de 1911, William (Bill) Bernbach, sin duda, la figura más importante e influyente en la historia de la publicidad moderna. Fue redactor y director creativo, cambió la cara de la publicidad, y casi todos hoy en día la publicidad se basa en las ideas esperados y estructura, fundador Bill Bernbach Doyle Dane Bernbach (DDB) socios.

Neil French - Escribir la leyenda

Autores Superstar son pocos y distantes entre sí en la industria de la publicidad. Neil French es la punta de una lista muy corta (que también contó con David Abbott Tony Brignull, Dan Weiden, Mike Lescarbeau, Luke Sullivan, Lionel Hunt y, así, cada copia en el D & AD libro) .AHORA aprender un poco acerca de un hombre que sigue siendo considerado uno de los mejores autores en el negocio.

David Ogilvy - El padre de la publicidad

Hay varios nombres de la industria que son sinónimo de la publicidad. David Ogilvy es quizás el más conocido y respetado por ese nombre. A menudo llamado el "padre de la publicidad," un legado de trabajo increíble, cuerpo fuerte y una serie de libros que tienen lectura obligada para cualquier persona, incluso a pensar en entrar en el negocio de la publicidad se fue.

Steve Jobs - Mejor Cliente en absoluto?

Nacido el 24 de febrero 1955 y la desaparición el 5 de octubre de 2011 fue co-fundador Steve Jobs, presidente y director ejecutivo de Apple Inc. El impacto en la industria de la tecnología de la cultura, el entretenimiento, la publicidad y el pop era enorme, y cambia la izquierda detrás de un reino es la forma en que vivimos y trabajamos.

Tom Carty y Walter Campbell - Creative Team Powerhouse

La publicidad tiene una gran cantidad de editores y directores de arte de la superestrella, pero muy pocos equipos superestrella. Esto no quiere decir que no están presentes, nos centramos sólo en el nombre, no parejas. Sin embargo, a mediados de la década de 1980 es un equipo capacitado que creó algunos de la publicidad más poderosa, los tiempos memorables y emocionantes. Este equipo es Tom Carty y Walter Campbell de Gran Bretaña, y saben que su trabajo es saber que uno., El delicado equilibrio de arte y publicidad y aún vender una gran cantidad de producto

Sir Ridley Scott - Director de Ventas Legendary

Sir Ridley Scott es mejor conocido como un director de cine, por lo que algunas películas poderosas e importantes de los últimos 40 años. Estos incluyen Blade Runner, Extraterrestre, Gladiador, La Caída del Halcón Negro y American Gangster. Sin embargo, antes de hacer películas (su primero los duelistas, 1977 con Harvey Keitel y Keith Carradine hecho), de Ridley Scott era un nombre igualmente importante en el mundo de la Diseño y anuncios de televisión.

Fiver Greats menos conocido - Howard Gossage felicidad; Herschell Gordon Lewis; Marion Harper Jr .; Rosser Reeves; Jerry Della Femina

Es fácil encontrar artículos sobre los grandes hombres en la publicidad. Es un poco más difícil de encontrar artículos sobre grandes mujeres en la publicidad, pero están ahí. Lo que generalmente sucede así, es menos conocida que la gente en la industria están condenadas al olvido, apenas hablaba y que se pierden en los archivos.

Cinco de los hombres se enumeran aquí. Tenían una gran influencia en la publicidad moderna, y fueron pronunciadas en su tiempo como Alex Bogusky como Lee Clow y Dave Trott. Aprender y conocer su trabajo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire