samedi 13 septembre 2014

Iconos Publicidad Historia Parte 2: La ...

Érase una vez, la publicidad del tabaco estaba en todas partes. Fue privado, e incluso se ha aprobado por los médicos. Sí, los médicos. Un muy famoso anuncio de cigarrillos Camel tenía un titular que decía "Más médicos fuman Camel que cualquier otro cigarrillo." Se basa en hechos, que no es de extrañar que el fumar estaba muy extendida en los Estados Unidos en los años cincuenta y sesenta.

Tal vez el icono de cigarrillos es más de la abundancia de la publicidad del tabaco es el hombre de Marlboro. Diseñado por Leo Burnett (que también creó a Tony The Tiger) el modelo robusto de la masculinidad americana nació en 1954 y fue creado con un propósito muy específico ... para fabricar filtros de cigarrillos más atractivo para los hombres. En el momento de la cigarrillo con filtro como un producto femenino. Marlboro y fue introducido en 1924 como el cigarrillo de una mujer. Los hombres estadounidenses se han sentido fascinados por la idea, pero no quieren distinguir buscar en la elección de cigarrillo. Y así Philip Morris & Co. contrataron Leo Burnett, a cambiar el rumbo de público masculino. Fue también el momento perfecto para empezar cigarrillos con filtro, problemas de salud, para penetrar las noticias.

El nacimiento del hombre de Marlboro
Con la memoria de Philip Morris & Co. fija - como viril Marlboro - la dirección creativa fue el Marlboro hacer el epítome de la masculinidad. No era sólo un vaquero macho se ha propuesto, sino también un levantador de pesas, un trabajador de la construcción, e incluso un capitán de barco. La idea era bastante simple; Marlboro sinónimo de la esencia de la masculinidad. El vaquero en el momento uno de los mayores iconos de la cultura pop, fue elegido para lanzar la campaña. Clarence Hailey Long fue la inspiración, y Paul Birch fue elegida para ser la cara de Marlboro, las ventas se dispararon en el aire. Dentro de un año, Marlboro había sido la cuarta marca más popular de una pequeña marca. Esto es sólo el comienzo, y las otras figuras se ajustaron para mantener vaquero de tiempo completo.

El surgimiento de un símbolo
Mientras que satisfecho con el rendimiento de Birch, Leo Burnett continúan buscando el ideal Hombre Marlboro. Querían algo permanente, y después de muchas encarnaciones, que finalmente aterrizó en Haren cristiana a principios del decenio de 1960 fue reemplazado rápidamente por un vaquero interpretado por Darrell Winfield. Y él era tan popular, que ocupó este cargo durante más de 20 años, a pesar de la publicidad de cigarrillos represión. Winfield fue y será siempre como el último hombre de Marlboro en la memoria. Cuando se retiró, fue difícil encontrar a la persona adecuada para encontrar para llenar las botas. Después de más de 300 millones de dólares en la búsqueda de su gasto de reemplazo, el ex vaquero de rodeo Brad Johnson tomó el puesto.

El caso de una leyenda
A finales de 1960, los cigarrillos fueron vilipendiados cada vez más en toda América y el resto del mundo occidental. Él ya no estaba fresco a fumar y los riesgos para la salud del hábito de fumar eran el público revela. Esto llevó a la prohibición de la publicidad de cigarrillos en la radio y la televisión en 1970, pero no pudo imprimir. Y por una vez, siendo el hombre de Marlboro en lugar de en papel. Pero él luchó aún más mala prensa. Cuatro hombres que decían que aparecían en los anuncios de Marlboro - Eric Lawson, Dick Hammer, Wayne McLaren y David McLean, todos murieron a causa de enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Esto trajo Marlboro Reds atroz como "Cowboy Killer" y la asociación entre el robusto hombre de Marlboro y el cáncer fue escrito en piedra.

Como una reliquia de los años cincuenta y sesenta, y todavía atadas con las muertes por tabaquismo, el uso del hombre de Marlboro en los anuncios en la mayoría del mundo estaba efectivamente muerto. Sólo en algunas partes de Alemania, la República Checa y Japón llevan su imagen.

Sin embargo, todavía es citado regularmente en la cultura popular, y se ha hecho referencia en muchas películas y programas de televisión, incluyendo "Seinfeld" Gracias por fumar, y el intercambio clásico de la galardonada película Fargo.

Marge Gunderson: ¿Y qué hay del otro tipo?

Hooker # 2: Él era un poco mayor. Como hombre de Marlboro.

Marge Gunderson: Yah?

Hooker # 2: Yah. Tal vez yo digo, "que fumaba Marlboro causa.

Marge Gunderson: Uh-huh.

Hooker # 2: Un tipo lo subconsciente.

Marge Gunderson: Sí, puede suceder.

Hooker # 2: Yah.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire