jeudi 4 septembre 2014

Usted controla estas tres palabras sus pensamientos

Que decir de cualquier persona que la publicidad tiene que ver con la imagen. No hay palabras para desempeñar el mismo papel que juegan hace 100 años, pero tan poderoso como siempre lo son. De hecho, en especial cuando se trata de aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.

Las palabras pueden ofrecer a los anunciantes una ventaja increíble o sentenciarlos a fallar su producto. Todo lo que toma es la frase equivocada para la fundición de una marca o de un uso inteligente de una o dos palabras para la marca dominación.

Aquí hay tres palabras que podrían añadir un anunciante hace. Usted puede muy bien haber sido tomado por sí mismo, sin siquiera darse cuenta. Primero en la lista es un excelente ejemplo de esto.

Debido
Parece una palabra tan sin consecuencias. Nosotros usamos todos los días, pero en la publicidad, que podemos convertir a las personas en títeres. Tenga en cuenta la investigación de Ellen Langer, profesor de psicología en Harvard en 1978 hecho.

Langer, la gente tenía que pedir para cortar en línea a utilizar la copiadora. Ella había usado uno de los tres términos muy específicos. Estos conjuntos son:

1) "Perdone, tengo cinco páginas. ¿Tengo la máquina Xerox?"

2) "Perdone, tengo cinco páginas. ¿Tengo la máquina Xerox porque estoy en un apuro?"

3) "Perdone, tengo cinco páginas. Máquina I May Xerox porque tengo que hacer copias?"

El primer conjunto trabajó 60% del tiempo. Es decir, seis de cada diez personas pidieron que la sentencia habría cortado la persona en frente de ellos. No está mal.

La segunda frase por causa, mucho más éxito. Dile a la gente que crees que tienen prisa al trabajo, se observa el resultado de 94%.

Aquí el choque es más que. Si Langer sacó una razón de peso, y se sustituye con algo inútil (copias es lo que usa todo el mundo una máquina de copia, por lo que la información es redundante) la tasa de cumplimiento es del 93% - a una verdadera razón para cortar en línea dan casi idéntico.

El poder de la palabra no es demasiado rápido; que era "porque". Así que la próxima vez que quiera la gente a hacer algo, sólo tiene que añadir una razón; incluso si es tan estúpido como "los niños pueden ver por mí mismo, porque yo necesito a alguien para cuidar de ellos."

Ahora mismo
Vivimos en un mundo de gratificación instantánea. No hay mejor manera de lo que expresa la palabra AHORA. Y funciona.

Incluso con la participación de el momento y hacer una declaración de bienes, puede afectar enormemente la forma de reaccionar. Se trata de "llamar" la diferencia entre las palabras y "go". O, "Su reembolso se pondrá en contacto ahora" en lugar de "usted obtiene su reembolso." Instantánea es lo que todos quieren en estos días. Somos una cultura que exige. Si se lo puede permitir, asegúrese de beneficiarse de ella. Hazlo ahora.

Garantía
La gente quiere tomar riesgos con ciertas cosas, pero cuando se trata de su dinero, por lo general son en el "mejor que valdrá la pena" CAMP.

Una garantía es una red de seguridad, y si se lo puede permitir, usted tendrá una mejor tiempo de finalización de la venta (o ganar la discusión). Si es algo como poner unos cuantos días más, siempre se puede decir: "Mire jefe, te garantizo que tengo todo mi trabajo antes de que 5" Es lo mismo que decir que envuelto pero añadiendo que la garantía hace que la gente se sienta segura. La cosa es que, la mayor parte del tiempo están garantizados en realidad no valen el papel en que están escritos (sobre todo verbal).

Check "garantizado". Ellos no tienen sentido. * O garantiza que funcione. Asterisk Esta es una mala señal, que 12 páginas vienen jerga legal.

Si su marca ofrece una garantía de hacerlo bien. Hecho sólida, confiable, y cuando las cosas van mal, pasar por el aro para que sea mejor.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire