Si escolta de los Lakers Kobe Bryant fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 19 años de edad, los profesionales de la mujer, de publicidad y de marketing en todo el país de inmediato comenzó a especular sobre los Contratos de promoción Bryant.
Lo que es realmente malo en sus contratos de publicidad aún está por verse. Break it, usted puede los objetivos de cada empresa y lo que puede perder o ganar investigar:
McDonald
McD podría ser fácilmente considerado el Biggie y, muy probablemente, tiene más que perder. La cadena de comida rápida ha puesto en marcha una campaña en contra de las madres con nuevas ensaladas, que ya está mostrando resultados positivos orientados. Las ensaladas son un éxito y se basan en las familias.
McD acaba de anunciar un nuevo lema "Soy Lovin 'It" y parece estar haciendo grandes esfuerzos para que los clientes vuelvan. Los huéspedes de todas las edades.
Sólo los costos culpables o inocentes de muchas personas que toman sus propias decisiones. Estos incluyen a las mujeres, y es el McD público está tratando de lograr en sus anuncios.
Los ejecutivos de McDonald no voy a decir si van a seguir Bryant. Los expertos predicen McD puede tratar de cancelar su contrato sobre la admisión de adulterio solo.
La mayoría de los contratos de publicidad tienen cláusulas de la moral en la opinión de expertos es bastante inútil hecho. Ellos prácticamente están condenados de un delito para una empresa que le cae por la cláusula de moralidad. Para la familia McDonald, que no tienen otra opción que tratar.
Nike
Nike firmó Bryant unos días antes de que las acusaciones se hicieron públicas. La compañía está recibiendo toneladas de publicidad gratuita sólo presencia en los medios.
Si Bryant deja el estudio con una absolución, Nike podría, en teoría, mantenerlo. Es un contrato de cinco años 40 millones de dólares de Nike. Aunque los contratos de patrocinio son estrictas, podría difícil para Nike para salir de su contrato. Usted puede dejar que su contrato concluye cinco años es mucho tiempo y 40 millones de dólares es mucho dinero.
Además, Nike tiene contratos golfista Tiger Woods (cinco años $ 100 millones), LeBron James (NBA de Estados Unidos siete años 90.000.000 dólares) y Michael Jordan (cinco años, $ 47 millones). El Shoe Company ha estado distribuyendo dinero para grandes visa que pueden darse el lujo de ver pregonando sus mercancías.
Imp
Coca-Cola aún no está preparada, pero los ejecutivos de la caída de Bryant son boca cerrada acerca de sus planes. Palabra oficial es que. Puntos de vista sobre los acontecimientos en el caso
Por suerte para Sprite como este, los ejecutivos que no debe tomar la temporada baja de la NBA de inmediato al respecto, porque no hay anuncios se están publicando decisiones. Bryant estaba bajo contrato con Coca-Cola desde 1997 y su contrato expira en el año de 2005.
Upper Deck y Spalding
Básicamente, usted tiene que los productos y empresas relacionadas con el deporte podría ayudar en esta área.
Spalding, Bryant fue la cara de una línea exclusiva de la firma de Kobe Bryant Baloncesto. Incluso mientras escribo esto, Bryant firmó el baloncesto, que por casi $ 200 en Ebay.com.
Aunque estas dos empresas no pueden ver como Bryant en la nueva cara de baloncesto y un portavoz de la modelo, que todavía son capaces de coleccionistas deportivos y aquellos que buscan algún beneficio, de Kobe.
Contratos de publicidad han aumentado con los años. ¿Y cómo Kobe Bryant fue un momento en que las empresas tienden a volver a evaluar su redacción y cláusulas y tire CONTRACS sucesivamente.
Bryant tendrá mayores posibilidades de perder al menos un par de ofertas con este tema. Las empresas simplemente no pueden correr el riesgo relacionado con una carga de esta magnitud. Su propia reputación puede estar dañado y el cumplimiento del contrato puede hacer más daño que bien.
Por supuesto, cuando Bryant encontró culpable, será más problemas de los que preocuparse de sus acuerdos de patrocinio.
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