Definición:
Si usted ve un anuncio en Internet (World Wide Web), que se clasifica como la publicidad en línea. De hecho, hay anuncios en este sitio mucho, y la mayoría de los otros sitios que visitan, ya que son la principal fuente de ingresos a través de Internet.
Los banners (incluyendo ricos medios de comunicación) para la optimización del Search Engine (SEO), Redes sociales, e-mail marketing, anuncios clasificados en línea, las adquisiciones del sitio e incluso SPAM, publicidad en línea una de rápido crecimiento más humilde para llegar a un público.
El costo de la publicidad en línea
Hay cientos de modelos de distintos publicidad en línea, pero la mayoría caen en una de tres categorías. Probablemente cada anuncio que vio en línea hoy fue pagado por cualquiera de estos métodos:
CPA (coste por acción) - en este modelo el riesgo de anuncio de un editor. El anunciante sólo paga cuando alguien hace clic en el editor y completar una transacción.
PPC (Pay Per Click) - la forma más común de publicidad en línea, ya que es para ambas partes. El anunciante paga cuando alguien hace clic en el anuncio, pero no tienen que pagar por una compra para el editor. En este modelo, las palabras clave de destino son muy importantes.
CPM (Costo Por Mil) - Más a menudo que CPM (coste por mil) es conocido, el anunciante paga por la exposición basándose en los visitantes del sitio y sus ojos en una pantalla. Si un sitio web recibe dos millones de visitantes por día, y la pantalla en el 50% de las páginas se puede ver, a continuación, un CPM de $ 2 sería de $ 2,000.
Tipos de Publicidad Online
A todos se tardan una eternidad en la lista, pero aquí están algunas de las formas más importantes, los anunciantes son ahora los consumidores con una compra en línea:
- Banner (que incluye a gran altura, bandera completa, plazas y botones)
- Adsense (que son indicadores para el consumidor por Google, a través de la difusión de los anuncios relevantes, información en una página).
- Publicidad E-mail (y SPAM)
- Anuncios de Facebook
- Anuncios de YouTube
- Tweets patrocinados
- Las adquisiciones sitio
- Los anuncios rich media
- Publicidad en ventanas emergentes (pop-también-bajo)
- Publicidad pre-vídeo
- Blogging
Una palabra sobre el spam
Sabes duda conozca los términos, y es aún más familiarizado con el producto real. SPAM es en el derivado de un bosquejo clásico de Monty Python, todo en el menú en un pequeño café de spam juntos. Este bombardeo con el spam es bombardear sinónimo de correos electrónicos no deseados, como los buzones de los consumidores.
Si el marketing de correo electrónico es relativamente nuevo, agenda SPAM. Sin embargo, las leyes anti-spam han recortado un montón de este tráfico, con multas y otras sanciones, que sirvió como el culpable. No se detenga por completo, con los spammers se vuelven más sofisticados, y para encontrar maneras últimos filtros de spam.
Otra forma de spam es el phishing, que contiene el fraude diablo 419. Sin embargo, va más allá de la publicidad y en algo que es a la vez muy ilegal y potencialmente mortal destruido.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire