samedi 13 septembre 2014

¿Qué hace un director creativo?

Descripción del trabajo:

Un director creativo (CD) supervisa el equipo creativo para ayudar a desarrollar los productos de las agencias creativas para los clientes. Este equipo está compuesto por redactores y diseñadores. El CD también trabaja con gestores de cuentas para asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan y los objetivos creativos están en camino. CD todos los aspectos de una campaña de publicidad sobre la base de los clientes del plan de marketing y desarrollo de estos diseño Ideas para el cliente, tener proyectos a los empleados y los plazos de los clientes se cumplen comprobar. CD por lo general se lleva la gloria, cuando una campaña tiene éxito y tiene la culpa cuando hay un error.

Contenido:

Entre $ 62.798 y $ 115.526 para los directores creativos al menos cinco años de experiencia. Algunos reportes han mostrado que la CD más de $ 200.000. Los sueldos varían en función del tamaño, la ubicación del mercado de las agencias y el nivel de experiencia del empleado.

Habilidades especiales:

  • Capacidad para dirigir un equipo de creativos
  • Sólida experiencia en la escritura y / o el diseño
  • Debe estar preparado para trabajar a largo
  • Requerido Viajes
  • La experiencia con Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, QuarkXpress, PowerPoint y otros programas por lo general requiere de aplicar
  • HTML, PHP y otras experiencias web se convirtieron rápidamente en los directores creativos necesarios
  • Debe ser capaz de gestionar el equipo creativo del concepto a la realización de proyectos con un fuerte liderazgo
  • Conocer para dar cada paso de una campaña publicitaria, dirección creativa trabajo a tiempo y con las necesidades de los anunciantes

Educación y formación:

La mayoría de los cargos de Director Creativo requieren un título de licenciatura y / o experiencia. Agencias suelen pedir por lo menos cinco años de experiencia, y muestra la tendencia, por lo menos siete años de experiencia en publicidad, muchos se preguntan. Las grandes ciudades están pidiendo por lo menos 10 años de experiencia en general.

Un día típico:

  • Participar en reuniones de estrategia para nuevos negocios
  • Conozca al equipo creativo para comprobar el estado de los proyectos en curso y nuevos proyectos tienen
  • Sesiones de lluvia de ideas conducen con el equipo creativo para desarrollar campañas publicitarias que a las necesidades del cliente
  • Crear propuestas publicitarias para clientes
  • Conceptos Paso a clientes

Los malos entendidos:

Muchas personas confunden los directores creativos con directores artísticos. CD supervisar todo el departamento creativo, incluyendo directores de arte, diseñadores y editores. Algunas empresas incluso publican Director Director de Arte Trabajos / Creativo.

Comenzar:

Los directores creativos no funcionan en este puesto de trabajo nada más sacarlo de la universidad. Normalmente CDs son transportados alto cargo después de haber trabajado en papeles de la escritura o el diseño durante muchos años.

Algunas agencias, en general, el más grande, es un título de licenciatura con énfasis en el diseño, las artes visuales, la comunicación o periodismo requiere. Otras agencias juzgas a aceptar su experiencia laboral y / o un título de licenciatura en otros campos.

Comience una pasantía en una agencia de publicidad para obtener su pie en la puerta y hacer contactos. Después de la universidad, editor o diseñador será su forma de trabajo a director creativo.

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