mardi 16 septembre 2014

Interracial? Hot? O francamente ofensivo

Creativo y algunos clientes les gusta empujar la tradición sobre y desafío. Safe es aburrido. Bueno, no es lo suficientemente bueno. PG-13 es una repetición. Y es por eso por décadas la publicidad ha seguido presionando cada vez más hacia ,, anuncios Inspiration cargada sexualmente lleno de acción que a menudo en la televisión y en los cines de la violencia. Línea

Un reciente ejemplo de algo que (soplaron o plana) realmente límites es el último anuncio de MTV en los valles.

¿Qué es "Los Valles" exactamente?

Bueno, en cierto reality show de MTV tradición, es un espectáculo en el Reino Unido irrelevante para disfrutar en un grupo de hombres y mujeres jóvenes que hacen de todo y cualquier cosa que la vida. Sexo. Beber. Lucha contra. Sexo. Fumar. Beber. Sexo. Como siempre.

Y ya que hay una demanda continua de este tipo de inútil y absurdo que cosquillea la cabeza de vacío (Snookie y Jwoww tener su propio programa!) Solicitar, por lo que parece razonable para una pantalla de culpar todo lo explicado en detalle gráfico.

Como carta?

Bueno, hay algunas mujeres sexy lamer los pezones de los hombres. Hay besos franceses. Tappen. Lapdancing. Motorboating pechos de una chica. Una chica que se extendió por las mejillas de su trasero casi desnudo. Chica montando una oveja de peluche.

Este es el tipo de anuncios "Girls Gone Wild" sería demasiado miedo a ser instalado. Pero éste, para el público en el Reino Unido, es un caliente como todo el mundo, probablemente, más aquí en Estados Unidos.

Ahora, como un británico, lo recuerdo muy claramente la naturaleza de los anuncios que se encontraban en las ondas británicas. Algo llamado La cuenca se introdujo hace mucho tiempo, y nada picante u ofensivo se introdujo hace algún tiempo. Lo que solía ser de 20 horas.

El anuncio, que se puede ver aquí (usted tiene que firmar por él como material para adultos - con razón) se muestra sólo desde las 19.30 horas.

Tengo hijos. Tres de ellos. Dos niñas, de 8 y 6, y un niño pequeño. Las niñas van a la cama a las 20 de reloj. Si todavía está en el aire cuando pudieron ver que estaba horrorizado. Y son probablemente un montón de preguntas.

¿Qué podemos hacer publicidad Interracial?

Por supuesto, no está destinado a niños. Y el contenido está directamente relacionado con el compromiso. Ese es el espectáculo. No es publicidad engañosa, excepto que también es cierto que cualquier anuncio que he visto. Así que la pregunta es cómo la industria de la publicidad para crear y garantizar que se observan por los anuncios correctos personas les gusta esto?

La primera y más obvia solución es añadir más horas de tiempo de emisión. Al menos 21:30 reloj. La mayoría de los adultos todavía están presentes, los niños están en la cama, y la libertad es ser mayor caliente.

También existe la idea de provocar y revelar.

Ver clips que se burlan de la materia y piden los adultos el reloj sin censura anuncio en línea. GoDaddy ha hecho que durante años, incluso si sus anuncios no tienen nada que ver con el producto.

Y luego hay otra solución. Hacer anuncios que son un poco más inteligente, y un poco menos libres.

Otra institución británica, el 18-30 Club, hizo anuncios importantes en los últimos años, que florecieron en falsas alusiones y.

Los anuncios impresos utilizan frases como "engullen engullen", "Despierta en el crepúsculo de la mañana", "Beaver España" y "tiendas en Seco y magra" (una pieza maravillosamente descarada de correo que fue a la derecha sobre la cabeza de los niños).

Yo no soy una mojigata por cualquier medio. Pero no podemos tener anuncios para "valles" es que crían y salir temprano a la vez. Se acaba de buscar problemas.

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