jeudi 4 septembre 2014

Haga que su anuncio personal

Sea cual sea su medio de publicidad, lo lleve su mensaje a través de un asunto personal. Porque nadie quiere un producto de alguien, sofocante y desagradable parece comprar.

Escribir en primera persona
Digamos que usted está en el sector inmobiliario. Ejecutar un anuncio impreso de un barrio exclusivo. Diga a sus clientes los beneficios de vivir allí, como si usted tiene una conversación uno-a-uno.

Por ejemplo, leer el cuerpo de la copia:

Usted no tiene que cortar el césped de nuevo! Todas nuestras propiedades están en la playa. Una vista impresionante que, sin la molestia de jardinería Gran Islandia, donde desea llamar a casa.

Use las contracciones
Como se habrá dado cuenta de todos los productos anuncian aquí en la red Acerca contienen muchas contracciones. Si, como yo y tú eres S, s más queremos leer una y otra vez?

Todo es parte de lo que es personal. Estamos teniendo una conversación amistosa en la publicidad.

Comas Fronterizos
Es similar a la regla de las contracciones. Las comas en cualquier lugar realmente distraer el ojo.

Su mensaje se pierde porque sus lectores tratando de hacer sentido de su frase. Mantenga su corta bastante que usted no necesita una gran cantidad de juegos de comas.

Y, pero debido a
Han aprendido, probablemente en la escuela primaria que no se puede utilizar de nuevo, y, pero, o porque para empezar una oración. Sus maestros mintieron. Es perfectamente posible utilizarlos para comenzar una oración.

Pregúntele a su viejo profesor. Probablemente ella confesará. Ellos han aprendido que, porque no te quieren con frases incompletas y, pero, o para empezar, porque una sentencia.

Y si ella no confiesa - recuerda - es de esperar Publicidad!

Eliminar la presión
Sólo fingir que es un amigo. Una manera de hacer que sea más fácil para ti mismo tal vez sólo se olvidó.

Eso es todo. Olvídese de lo que usted escribe un anuncio, su empresa necesita para mostrar que esto tenga éxito, etc Tome todas las presiones y comuníquese con su ordenador o portátil y un lápiz.

Por favor, escriba una carta a un amigo. Dígale a su amigo sobre su producto. Cuando haya terminado, usted tiene que copiar muchos bloques, y puede extraer en su anuncio. Es un gran truco mental que puede ayudar en caso de apuro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire