Obtenga su producto al mercado requiere excepcional conocimiento del producto, la creatividad, la imaginación, la resistencia y la energía. Sin embargo, en algunos casos, su "producto" que puede ser!
Usted es un orador profesional? Success Coach? Entertainer? Siga estos pasos ... y conseguir que su producto al mercado en un tiempo récord.
Crear un plan de marketing
Un buen plan de marketing es esencial y sirve como un modelo para el éxito de su negocio. Comience con la confirmación de que él. De hecho ... un mercado para su producto
Muchos pasan por alto y terminan haciendo uno de los errores más costosos en sus vidas. Si hay un mercado para su producto obtendrá el resumen de la última de mercado para su negocio.
Haga su investigación en línea y en su biblioteca o librería local. Hay una gran cantidad de información y documentos disponibles para ayudarle a tener éxito. Hable con las personas que dirigen empresas como la suya.
Luego de hacer su tarea. Escriba sus objetivos específicos y los resultados deseados para su negocio. Después de haber hecho esto usted está listo para crear su plan de marketing. Asegúrese de que su son:
• Descripción del Producto
• El mercado objetivo
• los datos demográficos de los clientes
• Precio
• Competencia
• Promoción
• Publicidad
• La participación en beneficios
• Garantía de los productos
• El seguro de producto / responsabilidad
• Presupuesto
Establecer una fecha de inicio
¿Cuál es la fecha exacta de su producto va en un estante en una rejilla en frente de una audiencia, o en línea? Escríbelo.
Su fecha de lanzamiento no sólo le da algo para aspirar a, que le ayudará a mantenerse responsable. Mi fecha de inicio se considera su debut, o de apertura. Este es el día en que sus clientes se alinean ciberespacio - o alrededor de la manzana - el primero en la fila para comprar su producto.
La fecha de inicio es lo suficientemente lejos en la regla para un esfuerzo de marketing hacia adelante a toda velocidad. Establecer una fecha de inicio, seis meses antes del mínimo yo diría de una fuerte campaña de marketing. Cualquier otra cosa sería socavar sus esfuerzos y resultados.
Seis meses o más aumenta la probabilidad de que las porciones grandes, opiniones, avisos y otros medios de publicidad. Y no se olvide de programar entrevistas telefónicas en la radio y presentaciones personales con las estaciones de radio y televisión.
Trabajar con un entrenador de negocios o un grupo pequeño
Todo el mundo puede beneficiarse de asesoramiento y apoyo, mientras que pone su producto en el mercado. Un coach de negocios o un grupo de apoyo de negocios puede ayudarle a alcanzar su meta. Usted no puede dejar de disfrutar de la experiencia compartida y el conocimiento del otro.
Estos recursos también pueden ayudar a dibujar para alcanzar sus metas diarias a cuenta. Los principales objetivos son ayudar a crecer - y permanecer - en la economía. Usted puede conocer en el trimestre, una vez a la semana una vez al mes, o incluso una vez. Esto depende de usted.
Tomar medidas todos los días
Esta táctica requiere disciplina y es uno que no puede darse el lujo de descuidar. Usted necesita todos los días para hacer algo que le acerca a su producto en el mercado.
Asegúrese de que usted pueda hacer la publicidad y en línea y fuera de línea los recursos de este. Obtener establecerse y relaciones de la red y de negocios en su comunidad.
Únase a su Cámara de Comercio. Hable con su nicho de mercado todos los días con la intención de moverse.
Sea creativo, valiente y resistente. Levante el teléfono y decirle a la gente acerca de usted y cómo su producto puede cambiar sus vidas para mejor.
Vender, vender, vender!
Vender, vender, vender. Pero no sin una cierta estrategia.
Según el producto y el plan de marketing correspondiente, usted puede concentrarse ventas para particulares y pequeñas empresas. Al llegar a sus metas, usted es más que probable que sea abierta a al por menor o al por mayor. Sales Business-to-Business es un elemento clave para el éxito de muchos productos.
Todd Mogren, un vendedor acertado del Internet, dijo: "Tenemos que vender a particulares. Gran parte de nuestro crecimiento hoy en día proviene de compañías como IBM, UCLA y Ford."
Ilustrar el bajo costo y los beneficios de su producto. Rompiendo el precio de su incremento más pequeño y beneficiar clara. Por ejemplo: "Disfrute de la deliciosa, café de alta calidad entregada a su casa por menos de 80 centavos de dólar por día."
Obtener la foto?
Si su producto es un elemento de control, factor en el costo correcto al empaquetar y enviar, usted no puede tomar sus ganancias. Su oficina de correos local puede recomendar las mejores opciones para su distribución. Visite el sitio web del poste. Tienen excelentes consejos de embalaje.
Para su éxito!
Fran Briggs es un autor, mujer de negocios, orador motivacional, y dedicada al presidente de Fran Briggs Companies, una organización que el desarrollo personal y profesional de los individuos y grupos de todo el mundo. En las instalaciones de la compañía de desarrollo personal ofrece un emocionante boletín mensual gratuito, el doble diseñado para ayudar a la gente a vivir una vida más feliz, más sana y más rica.
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