Creación de carpetas de prensa puede darle cobertura gratuita en los medios, pero muchos propietarios de negocios o incluso los individuos a menudo por alto el poder de un comunicado de sólida trayectoria. ¿Crees que un comunicado de prensa es lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.
Echan de menos la presencia de medios libres, creando una carpeta de prensa no? Aquí están creando, con ejemplos de lo que debe incluir cinco razones Prensa Kits:
Introducción de productos 1
Reporteros y editores miran las notas de prensa de lanzamiento de productos todo el tiempo. Darles más información sobre su producto para cubrirlos.
Un comunicado de prensa de lanzamiento de productos de la muestra puede incluir:
- Un comunicado de prensa
- Información de la empresa
- Una hoja de cita involucrado con la introducción y el desarrollo de productos
- Imagen de producto de alta resolución
- La tarjeta de visita de la persona de relaciones públicas
- Folleto del producto
- Ejemplo de producto, si está disponible.
2 Introducción nueva compañía
Muchas nuevas empresas están fuera del alcance de forma gratuita, simplemente porque optan por enviar un comunicado de prensa para anunciar el lanzamiento de la empresa. Esta es tu oportunidad de hacer contactos medio que utiliza en la larga historia de su empresa y generar rumor acerca de su nuevo negocio.
Un comunicado de prensa de lanzamiento empresa muestra puede incluir:
- Un comunicado de prensa
- Perfiles de ejecutivos con biografías y fotos
- Imágenes de alta resolución
- DVD con publicidad u otros videos corporativos
- Información de Contacto de Medios
- Folleto (s)
Fusiones y Adquisiciones 3
Si su negocio o fusionada con otra empresa, un kit de fusiones y adquisiciones de noticias no sólo ayudará a la información libre, también se redirige todas sus consultas de medios contacte adquiridas obtienen los medios de comunicación actualizada. Esto se asegurará de que los medios de comunicación sabe que está en contacto con las historias futuras, así como para.
M & Un comunicado de prensa de la muestra pueden incluir:
- Un comunicado de prensa
- Información de la empresa
- Biografías de los ejecutivos actualizado con fotos
- Información de Contacto de Medios
- Foto de su contacto y medios orgánicos, especialmente si el contacto se cambia desde la fusión o adquisición
- Gerentes Hoja de Presentación para la adquisición de la fusión
4 Conferencia Noticias
Usted puede en una conferencia de prensa en un cliente importante que aterrizó para ayudar a la ciudad, la economía, o puede enviar una conferencia de prensa en un evento de caridad que usted mantenga patrocinador espera.
Un comunicado de prensa de prensa de la muestra puede incluir:
- Un comunicado de prensa en la conferencia de prensa (cuando no se le ocurrió porque los periodistas y los editores no son realmente leer este comunicado de prensa después de la rueda de prensa ha terminado)
- Marco de la hoja cotización. Si es para una obra de caridad, también puede involucrarse citas de personas en la caridad.
- Ilustración del artista (si es un edificio de nueva construcción o para ayudar a construir una casa, abierta a la caridad, por ejemplo)
- Imágenes de alta resolución, posiblemente
- Ficha Evento
- Si una empresa conjunta, se puede incluir a un profesional? Y los datos del organismo, si al
5 habitaciones
Imagínese un salón sin un kit de prensa sobre el estado de su negocio y usted será uno de los pocos. No sólo los periodistas en los pasillos pulse kits, lo hacen los proveedores que podrían hacer negocios con usted.
Expansión, los nuevos líderes, nuevos productos, etc Una feria es una excelente oportunidad para que usted pueda hacer más cerca de los puntos fuertes que merecen su interés de negocio - usted puede tener muchas cosas diferentes que tienen con su empresa.
Un claro ejemplo de este comunicado de prensa puede incluir:
- Los comunicados de prensa (que no tiene que estar limitado a uno)
- Folletos para nuevos productos
- Muestras de productos (en su kit de prensa cuando se conecta a su stand, si es posible, es lo suficientemente pequeño o disponible). Estas son una gran adición para sus documentos, porque dan a los reporteros y editores de la experiencia práctica con el producto (s).
- La presentación de la hoja del marco
- Toda la información de contactos en los medios
- Las hojas informativas, las características, beneficios y otra información acerca de su empresa o un detalle específico del producto
- Historia de la Empresa
Como puede ver, no hay receta de la galleta-cortador para crear carpetas de prensa. Lo que eres depende de lo que su objetivo no es crear ningún costo para usted valiosa cobertura de medios de comunicación libres.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire