samedi 20 septembre 2014

El significado de la valentía en la publicidad

Considere esta línea de un programa de televisión de ficción, Mad Men, que está muy bien escrito, interpretado y explorado. Sólo podía salir de la Bill Bernbach y David Ogilvy.

"Los clientes no tienen que no entiende su éxito depende de hacerse notar, para ser integrado." - Don Draper

¿Qué tan cierto.

La publicidad, como cualquier otra profesión creativa exige un cierto grado de valentía. En el mundo del arte, los que son el centro de atención y el dinero son para ganar los tomadores de riesgo y los verdaderos originales (Andy Warhol, Picasso, Damien Hirst). En las películas, son las más grandes de las películas sobre la planta, que se hacen una buena cantidad de dinero, que recordamos, no los. Son visionarios que nos dieron películas como 2001: Una odisea del espacio, El Padrino, y el bueno, el malo y el feo. En la música de Jimi Hendrix, los Beatles y Elvis, no se han atrevido a ser diferente. Se las arreglaron.

Valentía en Publicidad

En la publicidad, es la misma historia. Tal vez el más comercial de todos los tiempos grandes, y uno de los que más se habla es probablemente el mayor riesgo de que cada agencia de publicidad y el cliente ha tenido nunca. Por supuesto, el nombre del contratante y la publicidad era de Apple fue Chiat \ Día, ambos conocidos a tomar riesgos y ser valiente. El comercial, en 1984 era un equipo nuevo. Él no ha hablado sobre los beneficios de este producto, que no inunda la pantalla con los brotes de los precios y las especificaciones técnicas. Cuenta con un mensaje simple. Había también otro riesgo que asumen, la increíble Ridley Scott, quien dirigió algunas de las más importantes jamás (Blade Runner a la de la ciencia ficción nuevo) películas.

Ejemplos de campañas publicitarias Brave / ideas

Era un pequeño porcentaje de las principales campañas de publicidad en los últimos años. Tres de los más aplausos.

"Soy un Mac, soy un PC". - Manzana
Una vez más una campaña revolucionaria que era divertido de los productos de manera que el hombre y no parecen ser lleno de tiros del encanto de la computadora de hoy se atreven. Tiene muchos imitadores, entre ellos Mircosoft producido.

"¿Dónde está la carne?" - Wendy
Un grupo de señoras de edad gritando y gritando "¿dónde está el problema?" es memorable y divertido. Ha sido casi abandonada, probablemente porque alguien dijo, "cuando se combina esto con nuestras hamburguesas?" Pero fue tan exitoso que fue rediseñado recientemente por Wendy, para una audiencia de la cadera.

"Got Milk?" - Junta de Procesadores de Leche de California
Esa es la mala redacción. Él le hizo una pregunta, la respuesta sí o no (una mala idea en la publicidad) no se puede responder. Y es fácil. Pues muy fácil. Por lo tanto, aún no se ha completado después de casi 20 años. Fue creada por la agencia de publicidad Goodby, Silverstein & Partners en 1993. Esto se copia en el día de hoy la campaña publicitaria de la historia.

Valentía en la publicidad es a menudo superado por el miedo

Es triste, pero cierto. La mayoría de las ideas, formas de quiebre audaces, valientes nunca lo hacen fuera de la primera presentación. Los que lo hacen de todos modos, la gran mayoría sufren serie de cortes y revisiones, y docenas de filtros. Lo que solía ser una grasa, dejando el café recién agencia con agua tibia. Aquí están los 10 mejores que las personas no creativas para destruirlo antes de que tuvo una campaña incluso la oportunidad de demostrar razones.

1 Esto no no es lo que hace la competencia. Bueno, esa es la idea de ponerse de pie y ser diferente? Desafortunadamente, la mayoría de los clientes y muchos gestores de cuentas se creen que se mantenga dentro de un cierto límite para la venta. Aquellos que rompen a cabo, que se copiará al lado.

2 Él no se ve o suena como un anuncio. Bon. Luego se va a despegar.

3 No estamos dispuestos a dar ese paso aún. Si este es el caso, es posible que nunca. Es como un padre. Nadie está listo, sólo tiene que hacer un salto.

4 cuesta demasiado que le costará.? Piensa en ello ... Es mejor gastar menos en una idea que a nadie le importa, o más de uno todo esto? ROI es un retorno, sin costo alguno. ¿Pasa más, pero tienen un efecto mucho mayor.

5 No entiendo. Desafortunadamente, este es uno de los mayores asesinos de ideas. Es increíble cómo los hombres y las mujeres en sus cuarentas pueden decir que el fin y matar a los preadolescentes de campaña o gen X. Si usted no recibe, tal vez hay.

6 Nunca hemos hecho antes. Bueno, no hay tiempo como el presente. En algún momento usted tiene que poner un pie en la Luna.

7 Humor no funciona. ¿En serio? De hecho, el humor es una de las maneras más eficaces de llegar a una audiencia, y se refieren a ellos. Me hizo. Por supuesto que no es ideal para todas las situaciones, pero no debe ser descartada, porque usted quiere que su producto para ser tomado en serio.

8 Él no dijo lo que queremos decir. Hace un video parodia (Stop) muy divertido, y la verdad sobre ellos. Si el cliente quiere concentrar todo y el fregadero de la cocina en el anuncio, él pierde y es muy aburrido para una herramienta inútil.

9 Los necesitamos es a debilitarse. Beso de la muerte. Creativo en lugar ver la idea, como una sombra de sí mismo archivó fuera. Y con razón. Si los artículos para eliminar la marca de la idea audaz y valiente, no hay que hacerle justicia, y usted perderá su dinero.

10 Entonces combinamos las ideas? Ahh, el monstruo de Frankenstein. Los administradores de cuentas de clientes y creen que con audacia y valentía de sus dos o tres buenas ideas por ahí, pero esto es equivalente a el desayuno, el almuerzo y la cena en el mismo plato. Compiten todo, no hay un enfoque, no hay comida para llevar claras y todo el mundo pierde. De repente, tres ideas principales se convierten en un desastre homogénea.

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