Los lemas y las marcas van de la mano, como películas y palomitas de maíz. Casi todas las marcas individuales, producto y gran empresa tiene una especie de lema. Algunos son sin tiempo, otros serán reemplazados cada diez años, o incluso antes, si no es con la respuesta del público.
Consignas pueden ser una fuente de inspiración, como una filosofía de producto, o pueden divertirse y algo inolvidable. Mientras que algunos de la prensa para ser más eficientes, o ir más allá, otros son simplemente un conjunto de palabras divertido.
Con los años, miles y miles de consignas han ido y venido, pero algunos son legendarios. Aquí, sin ningún orden en particular, son 50 de los mejores eslóganes de las marcas de todo el mundo. La mayoría son marcas americanas, pero usted puede ver algunos otros países no.
Top 50 eslóganes publicitarios
- Sólo tienes que hacer - Nike en 1988
- Un diamante es para siempre - De Beers 1948
- ¿Dónde está la carne - Wendy 1984
- Nos esforzamos más - 1962 Revisión
- Probablemente la mejor STOCK EN EL MUNDO - 1973 Carlsberg
- Todo porque BANDEJA leche amada - Cadbury Reino Unido 1968
- El placer de conducir - BMW 1975
- Tal vez ella nació con él - tal vez es Maybelline - L'Oréal en 1991
- No salgas de casa sin ella - American Express 1975
- Hear BANK - Midland Bank en 1990
- El banco al que le gusta decir SÍ - Trustee Savings Bank (TSB) 1980
- BEANZ Meanz HEINZ - Heinz 1967
- Actualización de marzo, se puede trabajar, descansar y jugar - marzo 1980
- Tome un descanso. TENER UN KIT KAT. - Rowntree 1957
- La pausa que refresca - Coca Cola 1927
- Bueno hasta la última gota - Maxwell House 1959
- ¿Se puede comer TRES destrozado del trigo? - Nabisco, 1970
- Apuesto a que él bebe CARLING ETIQUETA NEGRO - Carling 1971
- Lo hace ... o no? - Clairol 1964
- NO ES televisión, es HBO - HBO 1997
- Hola Tosh, necesita TOSHIBA Toshiba - 1984
- Think Different - Apple 1990
- Se necesita una paliza y sigue tictac - tiempo, 1950
- Calefacción central para los niños - Ready Brek 1980
- Usted está en buenas manos - Allstate, 1950
- Se derrite en tu boca, no en tus manos - M & Ms, 1950
- SI necesariamente formalmente Y SER LA NOCHE - FedEx 1982
- Llegar y tocar a alguien - AT & T en 1979
- El Uncola - 7UP 1973
- Deje que sus dedos hacer caminar - Páginas Amarillas 1964
- Las otras carnes blancas - los cerdos de 1986
- Me encanta Nueva York - Departamento de Estado de Nueva York en 1977
- TENER UN COQUE y una sonrisa - Coca Cola 1979
- Tu Turno - Burger King 1973
- No puedo creer que comimos ALL - Alka Seltzer 1966
- POR FAVOR no apriete CHARMIN - Charmin 1964
- Lo que sucede aquí permanecer aquí - Las Vega 2002
- Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás existe MasterCard - MasterCard 1997
- Ascensores y separa - Playtex, 1930
- Can You Hear Me Now - Verizon 2002
- Desayuno de los campeones - Wheaties, 1930
- Ir a trabajar en un huevo - Junta de Comercialización de huevos del Reino Unido, 1950
- Got Milk - Junta de Procesadores de Leche de California en 1993
- SABROSO menos relleno - Miller Lite 1974
- Esta es la cosa real - Coca Cola 1970
- Algunos lo hacen YA DAB'LL - Brylcreem, 1950
- Doble su placer, el doble de su FUN - Wrigley Doublemint 1959
- COMPARTIR LA FANTASÍA - Chanel No 5, 1979
- Piense en pequeño - Volkswagen 1959
- MMM MMM BUENO - Campbell Soup, 1930
Ahora, después de un siglo de gran publicidad, no todo el mundo lema podría hacer más en la lista. Algunos corredores notables incluyen "Es tan fácil" Polaroid "Cuando llueve sobre mojado" de Sal Morton, y "The Bud For You" Budweiser.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire