samedi 13 septembre 2014

Sobre la base de Creative

Matt más creativo en la mañana. Jenny gira pero su mejor trabajo a altas horas de la noche. Entonces, ¿cómo sacar provecho de la creatividad de cada uno?

Una encuesta reciente de la publicidad de los empleados de la agencia mostró un enorme 66 por ciento son más creativos en la mañana. Sólo el 14 por ciento dice que son más creativos en la noche. El otro 20 por ciento eran creativos en diferentes momentos del día.

Mejores ideas basadas de cada uno no es imposible, sin embargo. Hay ciertos factores que se agregan al entorno de trabajo, para asegurarse de que utiliza todo el potencial del proceso creativo.

Sala de conferencias
Así que usted está planeando una reunión en la mañana? ¿Qué significa esto para que Jenny? Ella ya ha dicho ella hace su mejor pensamiento en la noche.

La primera cosa que quieres hacer es hacer que su cómoda sala de reuniones. También mañana Creative no centrarse en su estrategia de publicidad, si están demasiado ocupados jugando con ella en una silla incómoda.

On Target
Judías verdes Granny Grable: Usted acaba de ser galardonado con un cliente importante. Hay tanto que hacer. ¿Necesita una campaña de publicidad folleto, POP, web e impresión.

Centrarse en un proyecto a la vez. En su lugar, cada uno preocuparse por el tamaño de la fuente y luego pasar el tipo de POP, que es más eficaz, que acaba de tomar paso a paso.

Comience con el lema judías verdes Granny Grable. Obtener los mejores chistes de cada uno. Entonces usted puede otras tareas - pero a cada uno su propio segmento de tiempo.

Obtener ideas de Matt en el folleto, las ideas de Jenny en la página web y no eres más que un montón de ideas atestado fue. Estos pensamientos podrían haber trabajado en una gran campaña de publicidad, cuando se les ha dado la atención adecuada. Ahora se los olvida simplemente y el estrés se produce en los enfoques de época.

Bubbles no Shatter
. Si no lo hace ya, desarrollar una política de "No hay malas ideas" Suena muy trillado, pero no vas a creer la cantidad de buenas ideas nunca llegan a la mesa Algunas personas todavía tienen miedo de vergüenza. Mala idea: - o - peor aún proclamado con su forma de pensar.

Confíe en estas lámparas
Usted tiene sus políticas "Ideas No Bad". Ahora toma estas ideas y utilizarlas. Matt tiene una gran idea. Jenny ofrece su entrada en la idea de Matt. Etcétera.

Para activar y animar a todos a tener una buena idea, desarrollarla y hacerla publicidad fuerte y exitosa.

Alimentar el fuego
Muchas personas ignoran las necesidades humanas más básicas. Todos necesitamos energía!

Añadir combustible a su fuego creativo con los alimentos y bebidas. Jenny es tan hambrienta que es tan concentrado, ya que mejoran la copia del folleto para judías verdes Granny Grable más en lo que van a tener para el almuerzo.

Si la integración de estos cinco principios en su proceso creativo, no todas las ideas no limitar las reuniones. Mantener una política de "puertas abiertas".

Asegurarse de que todo el mundo sabe que vienen a ti cuando tienen que añadir algo. Contribuciones a su estrategia de publicidad se incrementará. Y ganancias.

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