Definición:
A diferencia de la publicidad tradicional, son los anuncios de servicio público (PSA) principalmente para informar y educar en lugar de vender un producto o servicio. No hacer el propósito de la PSA por una gran venta, sino para cambiar la opinión y el conocimiento de un problema público. Pero a veces el dinero es buscado, a pesar de no haber ganado en la regla.
Siempre y cuando no son los anuncios, hubo publicidad con fines benéficos, cuestiones de gobierno (incluida la guerra), la política, la religión y las cuestiones de salud y seguridad. Un PSA típico será para éste, con temas tales como:
Seguridad durante la conducción
Obesidad
Fumar
Formulario
Educación
Juego
Alcoholismo
Sexo seguro
PSA es ver los anuncios tradicionales se ven por todas partes, incluyendo la televisión, la radio, la, en línea, el correo y la impresión directa al aire libre. Debido a la naturaleza de los anuncios muchas inserciones son a un costo reducido.
El mayor productor de PSA en América hoy es el anuncio del Consejo. Originalmente, el Consejo de Publicidad, la guerra se llama, es responsable por el contenido y la frecuencia de los anuncios aire. En un momento, se exigió a los organismos de radiodifusión para proporcionar este espacio de publicidad gratuita, pero que terminaron cuando la desregulación se introdujo en los años 80.
Pero probablemente el más famoso y controvertido interés público en la última década tiene mensajes no consiguen la pantalla del Consejo, pero la verdad (CP & B controlado). Su anuncio de la guerrilla y las manifestaciones callejeras polémicas han reducido a través del desorden para crear un fuerte mensaje sobre los peligros de fumar.
Propaganda también viene con el pretexto de PSA, aunque la palabra tiene un término muy negativo en estos días, es realmente empezando a información neutral. Se podría argumentar que la campaña Rock The Vote es una forma de propaganda, cómo participaron muchos artistas demócratas. La verdadera propaganda así, en un sentido negativo, es que no se ve en las ondas estadounidenses, pero donde es, o era, un dictador fascista en el poder. El PSA tiene Hitler y Goebbels, el e incluyendo la Segunda Guerra Mundial, eran obras maestras de la desinformación y el control mental. Kim Jong-il es mantener viva esta tradición, las ondas de radio de Corea del Norte, las calles y las impresas con obras puras de política ficción llena.
Aunque el PSA a menudo confunden relaciones públicas, hay una diferencia significativa entre los dos. Mientras que PR se puede utilizar para ayudar a difundir la palabra acerca de las organizaciones no lucrativas, PR se utiliza más que cualquier otra forma de publicidad.
Pronunciación: ad-ver-vis en Tahy-zing puhb-lik
Alias: PSA, la publicidad de la información pública, la publicidad de la caridad, de la propaganda
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