¿Qué es un Elevator Pitch? Si usted no ha oído el término, no significa que usted nunca ha estado a. Es esencialmente un desafío de vender su idea, ya sea una nueva campaña publicitaria, un nuevo producto o servicio, o bien, en el momento de pasar incluso en los elevadores de varios pisos.
¿Por qué importante Elevator Pitch?
Si usted tiene una idea para vender y satisfacer a un comprador potencial, usted tendrá la oportunidad, saltar y tirar a esa persona de forma rápida y segura. Si se emplean un director general, que no va a durar mucho tiempo. Se necesita una declaración fuerte y da los puntos principales de su producto o servicio, y una impresión duradera.
Usted puede venir a través de uno de estos compradores potenciales, en cualquier momento, ya sea una fiesta, en la calle, o, como sugiere el título, en un ascensor. Si la persona que pregunta: "Entonces, ¿qué hace usted?" o usted tiene la oportunidad de hacer una operación de apertura, usted debe estar preparado.
¿Cuáles son los elementos esenciales de un buen discurso de ascensor?
Esto es diferente en función de lo que está vendiendo. Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto, incluyendo esta excelente guía de About.com Alyssa Gregory, pero hay algunos elementos comunes.
Definir el problema y la solución
Esto es esencial. En los primeros segundos de la altura, describe un problema que está presente, con un lenguaje, que tira el anzuelo. Las formas más comunes en el campo para comenzar son:
"¿Lo quieres, cuando el odio ..."
"Usted sabe que el problema más grande ..."
"¿Qué es ..."
Después de identificar el problema, entonces la solución le presentará con la ayuda de la mayoría de la otra para explicar cómo su producto o servicio cumple con los requisitos de la época. Debería ser suficiente para jerga y figuras anchas ser inevitable, pero ser lo suficientemente específica para resolver claramente el problema.
Todos los jefes de las palabras
No hay lugar en una ubicación lenguaje muy florido o verborrea. Tienes que encontrar a alguien interesado sólo 60 segundos o menos. Para escribir su campo, modificar, perfeccionar, cortarlo, la práctica, se corta de nuevo, y continuará hasta que cada palabra que se utiliza es esencial.
Preguntas y Respuestas
Usted quiere criar a su público objetivo. La mejor manera de hacerlo es practicar este deporte de cuestiones en el campo. Estas primeras preguntas mencionadas anteriormente-son buenos, pero siempre se puede también más. Recuerde, usted aprendió las palabras "w" en la escuela:
¿Cuál es su mayor reto en este momento?
¿Cuál es su mayor población?
¿Por qué debería la gente vendrá a ti?
Cuando usted está listo para dar un gran paso?
¿Dónde ve usted su empresa en cinco años?
Y como una cuestión de rutina:
¿Cómo es el negocio?
¿Cuánto tiempo tiene usted este problema?
¿Cuánto tiempo tienes?
Pero tenga conversación profesional
Ve una línea muy fina. Nadie quiere una parcela obsoleta, preparado con antelación para escuchar. Se debe sentir natural, como una conversación. No debe sentirse como si estuviera en las curvas Prospect 60 segundos más repiten pelusa. Pero al mismo tiempo, no relajado por lo que parece poco profesional para ser preparados, tartamudez u olvidadizos. Mantenga la calma, imaginar la vista es un colega que conoce y confía, y hablar con respeto, pero con la pasión y la unidad. Columbo pensar. Siempre amable, siempre curioso, siempre magnética y nunca deja sin plantar una idea en la cabeza.
Sea entusiasta
Si usted no está interesado en lo que tiene que decir, ¿por qué nadie más ser? Usted debe tener una pasión por lo que tiene que vender cuando hay un gran plan para un coche solar, o una nueva campaña publicitaria para trombones. Usted no tiene la idea de vender a ti mismo que usted vende (véase este artículo para los errores que se deben evitar). Y lo más importante divertirse con él!
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