Puede haber una serie de razones por las que una publicidad en televisión puede ser prohibida de la radio. El contenido también puede ser abiertamente sexual, o un programa de la desnudez. Puede haber imágenes palabras ofensivas o insultos. El anuncio se puede decir, miente o muy engañoso. El anuncio podría incluso hacer que se enferme.
Sin embargo, a veces las luces están apagadas, y cuando uno mira hacia atrás en ella, se quedan rascándose la cabeza y preguntándose, "¿Por qué, era un tabú"
Aquí hay diez grandes anuncios de todo el mundo que no sólo son grandes para los anuncios; sino que también ayudan al cliente a llamar la atención. Como todos sabemos, siempre se nota, es la cosa más importante que puede hacer por la pantalla del cliente.
1 alemán Postbank -. "Phone Call"
Este es un escenario bastante simple. Un hombre de negocios aparentemente ricos en su gimnasio privado local cuando se viste una llamada de su esposa. Y oh, cómo les gusta gastar dinero. Él le da la luz verde para cada aplicación; $ 1.4 millones en la casa que quiere. ¿Por qué se prohibió? Quizás animado a la gente a hacer algo que podría conducir a muchos problemas.
2 - Levi. "Blind Man"
Desde anuncios de BBH ochenta (recuerde lavandería?) Anuncios Levi tenían una frescura natural para ellos. Este anuncio está prohibido en el Reino Unido no es una excepción, aunque cruzó claramente una línea para los organismos de control de televisión. En comparación con los estándares de hoy, es muy dócil, pero en aquel momento se consideró demasiado húmeda para salir al aire. Pero a menudo se ha presentado en este "demasiado caliente para" compilaciones de anuncios de TV.
3 Vim -. "Prison Visitor"
, Escenarios de música presentimiento tensa. El ambiente es oscuro y clínica. Esto es una reminiscencia de la famosa escena entre Hannibal Lecter y Will Graham en Manhunter (que está subestimado y magníficamente interpretado por Brian Cox y William Peterson). El mono naranja, con la mano en el cristal, lo que resulta en una brillante revela. ¿Por qué se prohibió el comercio de Canadá, es mayor que todos, nunca dejó que Lecter Graham Starling o rompecabezas.
. 4 Planet Fitness - "Hot"
Hay una razón por qué esto funciona, y funciona bien. La gente tiene miedo de ir al gimnasio, y no es sólo las damas. Los hombres tienen los mismos problemas con estos cabezas cuadradas, la flexibilidad en el espejo durante 45 minutos y estar en sus bíceps tríceps. Por supuesto las mujeres significa en este comunicado no lleve mucho, pero es mucho más que el anuncio de un Victoria Secret, y en realidad hace un muy buen punto. Él nunca debería haber sido prohibida.
Ikea 5 -. "Tidy Up"
Los tres puntos de la campaña de Ikea "Tidy Up" fueron prohibidos inicialmente, probablemente muera a una mezcla de sexualidad y claro. "Yo no quiero explicar que uno de mis hijos" Francamente, nunca debería distribuir sido arrestados; son divertidos, bien ejecutado, y absolutamente a este punto. Cualquiera que haya visitado, blanco, Ikea, que están en el negocio de la organización de la casa. Grande, la publicidad pegadiza.
6 Durex -. . "Cien millones de razones"
Como siempre, los anuncios que es el tema de género o la dirección de la sexualidad cautos que los anuncios con la consideración de la violencia. El Código, que utiliza el humor, es un excelente ejemplo de cómo los condones anuncios pueden memorable y la marca. El preservativo gigante lleno final animado con millones de espermatozoides, obviamente era demasiado para los censores. Aligera por favor.
. 7 páginas amarillas - "corte de pelo"
Alguien está en las páginas amarillas u otros directorios telefónicos, no más? Eso sí que es un anuncio viejo, que era en ese momento. Usted puede llamar a la niñas peluquería incompetente escuchar "tío James." Este efecto es James Nesbitt, protagonista de 'El Hobbit', Jekyll, pies fríos, y una nueva demostración de venir a Starz llamado The Missing. Esto quedó claro antes de su oportunidad. Pero ¿por qué este anuncio fue prohibido?
8 Bud Light -. "Pelea de almohadas"
Hay pistas obvias de por qué fue prohibido. Muchacha en una habitación con una pelea de almohadas. Si eso fuera todo, es bastante baja. Pero cuando las tablas a su vez, y Helga ira desatada, será divertido e inesperado. Es difícil hacer un impacto en la categoría de producción de la cerveza; tenía dientes.
. 9 Toyota Rav 4 - "Murder"
Sin asesinato tiene lugar realmente en la pantalla, y algunos dirían que la violencia cómica, se toma las cosas demasiado lejos. Cuando se considera que el resto se muestra en nuestras pantallas, despejaría la estupidez, que presenta aquí no sea un motivo de preocupación. ¿Realmente tienen alguna espectadores imitaban lo que vieron en el anuncio? Tal vez sea así.
10 Beer Toohey -. "Abrebotellas"
Australia siempre ha sido mucho más liberal cuando se trata de publicidad. Del mismo modo que se prohibió es un misterio, ya que se trata de una broma insinuación sexual muy dócil. Él vuela sobre las cabezas de todos los niños a ver, y lo actual revelar es PG. Sólo tienes un espíritu que va a la alcantarilla por un segundo. Es inolvidable.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire