mardi 19 août 2014

Top 5 maneras te engañe la publicidad ...

La publicidad es como cualquier otro negocio; 99% de las veces, es una buena industria llena de grandes personas. Pero a veces, se utilizan técnicas y tácticas, que van a hacer algo en que pensar. Ya sea que piense que va a obtener un gran valor por su dinero, o algo que no es cierto, que puede permitirse el lujo de jugar con la cabeza. Aquí están los mejores anunciantes 5 maneras juega con tu mente.


La comida Shrink Ray
Este es probablemente el peor golpe bajo en los últimos años. Las grandes empresas están buscando para mantener a los accionistas felices, y sus líneas de fondo saludable. Usted quiere mantener los sueldos de su gran líder y grasa. Pero ¿cómo se hace eso sin aumentar los precios? Es fácil. Disminuir los artículos que compra, pero hacerlo muy engañoso. La mayoría de las veces el tamaño de paquete sigue siendo el mismo. La única diferencia se produce en el interior. Usted ve, contienen menos yogur yogur. Bolsas de chips tienen un 25% menos fichas, pero la bolsa y el precio será el mismo. Es una manera muy simple y de bajo costo para exprimir hasta la última gota de beneficio de usted, y usted es más inteligente. Ellos incluso que sea un truco de marketing divertido - ahora con 10% menos de grasa! Sí ... ya que contiene un 10% menos de producto. Hable en secreto.

Idioma Tricky
La industria de seguros le gusta idioma difícil, pero cualquier fabricante o compañía está utilizando. Tal vez una de la frase más trillada del seguro, pero se deriva. Aquí encontrarás algo así como "ni por un pago de reparación de automóviles cubiertos de nuevo" encontrar, y me alegro de que usted no está gastando mucho dinero en su coche a sentir. Es sólo cuando usted tiene un problema, se entera de que un particular, y alrededor del 75% de los otros problemas puede tener un coche para no haber "cubierto". Un servicio cubierto es un término engañoso. Si el anuncio salió y dijo, "nunca pagar por una reparación que decida nuestro ajustador que usted no paga" sería mucho más reacios a moverse. Pero millones de personas caen en este tipo de lenguaje cada día.

Comparaciones engañosas
Usted puede ver este producto en el supermercado, pero se aplica a todo el Consejo. En grandes letras en negrita para copiar vigorosamente cargar, que dice "25%" o "30% menos de azúcar." Grande, que piensas. Pero si usted sabe lo que "más" o "menos" es que no tiene sentido hablar de la información. Si haces un poco de investigación, usted encontrará el cuadro más grande. Por ejemplo, en la letra pequeña de abajo "25%" ver "nuestra botella de 8 onzas regular." Esto no es un 25% más por el mismo precio. Es sólo una botella grande, y se puede pagar por cada caídas adicionales. Del mismo modo, "el 30% menos de azúcar" puede ser innecesario si usted sabe que reemplaza el azúcar por un sustituto de azúcar. Esto no es menos dulce, o más sano. Contiene sólo ingredientes de ponderaciones diferentes. Haga su investigación sobre cada botella y la caja para comprar.


Psicología inversa
Los anunciantes les gusta jugar trucos con tu mente. Una de las maneras más importantes que hacer es reconocer que usted tiene una opción (incluso si quieren que no tiene). Un excelente ejemplo de lo que ha dicho para tratar de marcas de la competencia; o mejor aún, comprarlo. "Hey, te invitamos a probar otra aspiradora y comparar la potencia de succión por sí mismos." Usted sentirá la marca es inmediatamente digno de confianza, y hay que respetar sus propias reclamaciones. "Si ellos quieren que yo trato de los otros chicos, deben estar muy seguros de que han sido mejor. Gano." A veces esto es cierto. Sobre todo es un truco.


Estilistas de alimentos
Si te acuerdas de la escena en la que cae abajo, usted sabe que la gente se siente frustrada cuando. Realidad de los alimentos que compran ver Establecer un trabajador de salario mínimo en una cadena de comida rápida para trabajar juntos un poco demasiado rápido; no es la intención de ser una obra de arte. Pero gran parte del tiempo que nunca podría hacer, como las imágenes publicitarias. Especialidades estilistas para hacer set ups cosas maravillosas, y tienen muchos trucos bajo la manga. Que va a utilizar el yogur o pegamento en vez de una milla para parar el empapado de cereales. Que va a utilizar spray para el cabello y desodorante en las uvas con el fin de dar que Matt. Son incluso con hierros betún o notas de los quemadores en filetes y hamburguesas. No se deje engañar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire