mardi 5 août 2014

La publicidad de difusión es el adecuado para su marca?

Definición:

El término se refiere a la publicidad en la radio, la publicidad en la televisión o la radio, llamó a las manchas típicas. También se sabe que la publicidad en el aire, y este es el principal productor de ingresos para las estaciones de televisión y radio comercial. Todo esto se llama publicidad a través de la línea.

El costo de la difusión de publicidad

Como anunciante, usted tendrá un lugar sobre la base de varios factores, incluyendo la duración de la época, el lugar es para pagar, se habilita el canal, y en particular el programa que se emite en el momento.

Esta compra es del departamento de medios de una agencia de publicidad o agencia de compra de medios, cuyo trabajo es para negociar el mejor precio y los términos de los anuncios serán proporcionados. Spots pueden variar en longitud, algunos sólo 5-10 segundos, mientras que otros van, siempre y cuando la totalidad de la pausa comercial. Sin embargo, la mayoría de los lugares son 30 o 60 segundos en televisión, y 15, 30 o 60 segundos en la radio.

Espacio de difusión de la pausa comercial, el tema de la hora de máxima audiencia será muy caro, mientras que los puntos que el aire vio en menos canales después de medianoche serán mucho más asequible, con un precio de $ 5 por cada 1.000 personas es típico. Pero usted tiene menos globos oculares en su anuncio. Si desea una audiencia masiva, un lugar Super Bowl es el camino a seguir, pero el costo de sólo 30 segundos se ejecutan sobre un $ 1 - $ 2 millones de dólares!

La creación de anuncios publicitarios para la publicidad de difusión

Por supuesto, antes de comprar el aire, también producir el comercial, también. Se calcula que el coste medio de fabricación de un anuncio de 30 segundos es de aproximadamente $ 350.000 sin tener en cuenta el costo para el tiempo en el aire la compra. Pero si usted es inteligente y tiene una gran idea que no es un gran presupuesto necesario, puede podría producir un asiento para tan poco como $ 1000. Esto significaría la exclusión de cualquier agencia de publicidad, y hacerlo tu mismo, que nunca es aconsejable.

Otra forma de publicidad, difusión, que es muy popular para un volumen de negocio de la televisión de respuesta directa (DRTV). Es la publicidad, pide y te da la posibilidad de pedir especificado directamente a través de la información en el anuncio. Esto se controla Ningún concepto de publicidad y, en general sigue la fórmula de los acontecimientos y la duplicación de beneficios.

Más tarde, Billy Mays era un maestro de este arte, de miles de dólares por segundo para una posición popular. En general, existen dos formas de televisión de respuesta directa, el comercio de forma corta, que dura 1-2 minutos, y la forma larga, que durará unos 30 minutos y tener un grupo, demostraciones y un montón de oportunidades para llamar a menudo y el orden. El nombre más popular para este tipo de publicidad es el infomercial.

Si alguna vez has escuchado la frase "Pero espere, hay más" que va a utilizar, como por ejemplo las obras infomercial cuando las ofertas redujeron rápidamente a animar a la gente a tomar el teléfono y llamar a ser familiar. Ron Popeil, el creador de la Showtime Rotisserie, es una leyenda en esta forma de publicidad. Sin embargo, es en la mayoría de las principales agencias de publicidad como una forma barata y sucia para conseguir ventas es mal visto, y no se considera una buena manera de construir una marca de calidad (zapatos Nike Compra de un infomercial?)

Antes de Internet, la publicidad por radio y televisión fue el medio más popular para llegar a una audiencia masiva. En estos días, la Internet está tan extendida, y grabadora de video digital (DVR) publicación de los anuncios, la publicidad por radio no es la vaca sagrada que era.

Pronunciación: Brawd-Kast, kahst, Ad-ver-Tahy-zing
Alias, la publicidad televisiva, publicidad en radio, publicidad en los medios masivos de comunicación, comerciales de televisión, anuncios de radio, anuncios de televisión, anuncios en la línea

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire