jeudi 7 août 2014

10 anuncios que eran demasiado caliente para la TV

Puede haber un número de razones, un anuncio de televisión puede ser prohibido en las ondas. El contenido también puede ser abiertamente sexual, o mostrar la desnudez. Puede ser un lenguaje grosero o imágenes discriminatorias. La pantalla puede decir mentiras flagrantes, o ser muy engañoso. El anuncio podría incluso hacer que se enferme.

Sin embargo, a veces los anuncios se retiran y si vuelves a verlas, puede raspar la izquierda de la cabeza y preguntando, "¿Por qué era un tabú?"

Aquí hay diez grandes anuncios de todo el mundo que no sólo son grandes anuncios; También ayudan notaron el cliente. Como todos sabemos, siempre se nota, lo más importante que puede hacer para la pantalla del cliente.

1 Postbank alemán - "Phone Call"

Es un escenario bastante simple. Un hombre de negocios aparentemente rico vestido en su gimnasio privado local cuando recibe una llamada de su esposa. Y oh, cómo le gusta gastar dinero. Él le da la luz verde para cada aplicación; $ 1.4 millones en la casa que quiere. ¿Por qué estaba prohibido? Quizás animado a la gente a hacer algo que podría conducir a muchos problemas.

2 Levi - "Blind Man"

Anuncios BBH de los años ochenta (recuerde lavandería?) Anuncios Levi tenían una frescura inherente a ellos. Este anuncio ha sido prohibido en el Reino Unido no es una excepción, aunque cruzó claramente una línea para los organismos de control de televisión. En comparación con los estándares de hoy, es muy dócil, pero en ese momento se consideró demasiado húmeda para salir al aire. Sin embargo, él fue muchas veces en este "demasiado caliente" compilaciones de anuncios de televisión.

3 Vim - "Prison Visitor"

, Escenarios musicales presentimiento tensa. El ambiente es oscuro y clínica. Esto es una reminiscencia de la famosa escena entre Hannibal Lecter y Will Graham en Manhunter (que está infravalorado y magníficamente actuado por Brian Cox y William Peterson). El mono naranja, con la mano en el cristal, es todo para revelar un brillante. ¿Por qué se prohibió el comercio de Canadá, es un gran misterio que nunca dejó que Graham o Starling todo Lecter.

4 Planet Fitness - "Hot"

Hay una razón por la cual este anuncio funciona y funciona bien. La gente tiene miedo de ir al gimnasio, y no es sólo de las mujeres. Los hombres tienen los mismos problemas que convierten a estas meatheads en el espejo durante 45 minutos y estar en sus bíceps tríceps. Por supuesto las mujeres significa en este comunicado no lleve mucho, pero es mucho más que el anuncio de una de Victoria Secret, y que en realidad está haciendo un muy buen punto. Nunca debería haber sido prohibida.

5 Ikea - "Tidy Up"

Los tres puntos de la campaña de Ikea "Tidy Up" fueron prohibidos inicialmente, probablemente, a una mezcla de morir sexualmente explícito y honesto, que nunca deberían haber sido excluidos de la distribución: "No quiero explicar que uno de mis hijos."; son divertidos, bien ejecutado, y en este punto absolutamente Quién era antes de Ikea, que saben en el negocio de la organización de la Casa Grande, la publicidad .. inolvidable.

Durex 6 - ". Cien millones de razones"

Como siempre, los anuncios son más cautos que los anuncios con consideración violencia el tema del sexo o la dirección de la sexualidad. Este último, que utiliza el humor, es un excelente ejemplo de cómo los condones anuncios puede y memorable marca. El condón gigante a fin, animada llena de millones de espermatozoides, era al parecer demasiado para los censores. Aclare por favor.

. 7 páginas amarillas - "corte de pelo"

Alguien las páginas amarillas u otros directorios telefónicos más? Eso sí que es un viejo anuncio, por lo que él estaba allí en el momento. Usted puede llamar a la niñas peluquería incompetente escuchar "tío James." Es, de hecho, James Nesbitt, estrella del Hobbit, Jekyll, pies fríos, y un nuevo espectáculo de venir a Starz llama The Missing. Esto quedó claro antes de su oportunidad. Pero ¿por qué este anuncio fue prohibido?

8 Bud Light - "Lucha de almohadas"

Hay indicios evidentes de por qué fue prohibido. Chica en una habitación con una pelea de almohadas. Si eso es todo lo que fue, es bastante baja. Pero cuando las tablas a su vez, y Helga desataron la furia, es divertido e inesperado. Es difícil hacer que los efectos de la categoría de cerveza; tenía dientes.

9 Toyota Rav 4 - "asesinato"

No asesinato en sí tiene lugar en la pantalla, y algunos dirían que es la violencia cómica, las cosas un poco demasiado lejos. Cuando se considera que el resto se muestra en la pantalla, sería estupidez claro, lo representado aquí no son una causa de preocupación. ¿Realmente imitan cada público lo que vieron en el anuncio? Tal vez sea así.

Cerveza Toohey 10 - "abrebotellas"

Australia siempre ha sido mucho más liberal cuando se trata de publicidad. Así que, ya que se prohibió es un misterio, porque es una broma de insinuaciones sexuales muy mansos. Sería sobre las cabezas de los niños ven toda marcha, y lo actual revelan es PG. Acabas de tener un espíritu que es el canal por un segundo. Es inolvidable.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire