Las estrellas del escenario y la pantalla demasiado dinero por su papel en la publicidad y hacer anuncios en la radio y la voz sobre el trabajo. Muchos, por temor de que serán como los contra de la venta, elegir la segunda. Su voz se presta la respetabilidad y la familiaridad con un producto, pero no es tan obvio como que es la función principal en la pantalla. Si una carrera de celebridades va cuesta abajo, que son más propensos a ir realmente a la cámara. Hay más dinero, y no tienen nada que perder.
Pero hay celebridades, y estamos hablando de A-Lister, que violan estas normas, siempre que sus audiencias americanas y europeas nunca, nunca ven los anuncios. Cuando la publicidad puede ser muy lucrativo y requieren un mínimo de tiempo de millones de dólares.
Aquí hay 12 anuncios de lo que has visto antes, y nunca debería haber visto, con grandes estrellas como Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger y Nicolas Cage.
1 Nicolas Cage para Sankyo (Japón)
Vamos a empezar con un poco de bondad locura real. Nicolas Cage decepcionó otra vez y este anuncio se pone fiebre. Fiebre. Feveerrrrr! La pantalla cuenta con modelos extraño triplete rubias jaula babeando por ella, un Ferrari y un grito que podría despertar a los dioses de dormir de su letargo. No es de extrañar que era de Japón.
2 Hugh Laurie para Schweppes (España)
Casa doc diabólica que siempre George Blackadder son la mayoría de los británicos, se convierte en el español en la pantalla por una botella de agua mineral. Su voz se conoce claramente, pero si lees los labios, se puede ver que él habla español. Tal vez querían que mi buena sólo por su gallardo.
3 Arnold Schwarzenegger para Vfuyy Energy Drink (Japón)
Ya sabes, Arnold hace todo con tanto entusiasmo; es imposible no amar a este extraño anuncio de una bebida energética japonesa. Los detalles un poco perdidos en la traducción, pero la idea general es que estas cosas para beber y ser una locura. Él también aparece como un genio extraño. De todos modos, nunca fue destinado a ser visto por ti. Tienes que amar a Internet.
4 George Clooney para DnB Bank (Noruega)
Parece que la buena gente de Noruega son muy felices de tener sus anuncios en Inglés y noruego. Y eso es genial porque evita acordar George Clooney masacre su idioma. Para ser honesto, es un divertido y bien hecho. George está en él, hay un buen desempeño, y sin duda tiene un ojo de la cara de ella. De hecho, el único error que él hizo nunca fue Batman & Robin. Ugh.
5 Harrison Ford para PlayStation 3 (Japón)
Después de esta pantalla, que está seguro de dos cosas. Uno tiene, Harrison Ford mucho mejor trabajo como actor en su tiempo. Y dos, que, obviamente, no tiene una historia de los videojuegos (en este caso, es Uncharted 3). La traducción al japonés de su su "Este juego ... ¡guau!" Tres palabras, la mitad de un día de rodaje, y Ford probablemente suficiente dinero para comprar una segunda casa.
7 Sylvester Stallone Knorr sopa (Japón)
Tuvimos Schwarzenegger y Ford, quiere ser el principal insumo para la lista. Está claro que decidió por la cabeza de su Rocky y Rambo estrella 1980, difícil para un cambio, el lugar para ir a la imagen. Dirigida por dos niños vuelan hacia uno a beso. Parece que no hay mucho que decir, pero se puede escuchar algunos débiles intentos de japoneses allí.
8 estaciones de servicio Bruce Willis ENEOS (Japón)
Sin embargo, otro consumo. Tal vez tienen una alianza se formó mucho antes de que la franquicia de la película, pero lo mantuvieron en secreto a la ley. Aquí pone mala cara Bruce y Bart marca loca por la gasolina. Bizarre.
9 Snoop Dogg a vybemobile (Alemania)
Usted tiene que darlo a la vieja Snoop. Para un hombre que ha hecho cada vez más su reputación pública. Este es probablemente el mejor ejemplo de su gran atractivo (excepto, tal vez, por su aparición en la edición de Martha Stewart). En un gesto de Weird Science, que viene estalla a través de la puerta de la cocina de un chico pobre que cantan las palabras alemanas con toda la pasión de un hombre se le paga una fortuna para hacerlo. Desaparece acaba de salir, por suerte.
10 Hugh Jackman para Lipton Ice Tea (Japón)
Como se puede ver ahora, Japón es un refugio popular para los jugadores que se verán en el dinero sin. Aquí Hugh Jackman hizo una muy buena impresión de la "arma preferida" por el vídeo Christopher Walken, Hamming él para arriba como un profesional. ¿Quería hacer millones de personas para comprar la bebida? Dudoso.
11 Chuck Norris T-Mobile (República Checa)
Dado Chuck Norris es el tipo más duro del planeta, este T-Mobile anuncio está totalmente preparado para rodar su representante. Y para ser justos, Chuck juega bastante bien. Bien por ti Chuck.
12 Harrison Ford (de nuevo) a Kirin Lager Beer (Japón)
Un carro de mucho antes por Harrison Ford como un gasto PlayStation, han los puntos Kirin cerveza que él hizo para el mercado japonés no es el tipo de energía que lo convirtió en una superestrella. Parece claro que este trabajo se lleva a cabo sólo por el dinero y nada más. Recuerda la imagen de Bill Murray en Lost in Translation? Eso es lo que tenemos aquí. Pruebe un poco difícil Harrison para usted una gran cantidad de dinero que.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire