samedi 23 août 2014

Es Paloma y rsquo; Y ldquo; verdadera belleza y rdquo; ...

Una de las campañas más virales en los últimos años, la serie de comerciales para Dove, titulado "True Beauty". La primera indicación de que una locura en YouTube, se llama evolución. Si usted aún no ha visto (¿dónde has estado?) ¿Puedes aquí en toda su longitud para ver. Ancha, había cerca de 18 millones de páginas vistas y muestra la forma de una mujer aparentemente normal va a ser una supermodelo en un pantalla.

Además, la estrella de la publicidad, Stephanie Betts, es en realidad un productor. Su novio trabajaba para la publicidad para el órgano competente de la película, y ella se puso un poco más atención a ella. Por cualquier tramo de la imaginación es normal Stephanie Betts. Ella es atractiva, especialmente porque la mayoría de nosotros, y se ha retocado movimiento bastante sorprendente. El anuncio habría sido mucho más difícil de eliminar cuando la dama se había iniciado con son mucho menos atractivos. Y eso comienza a arrojar luz sobre los problemas del país.


¿Cuál es la verdadera realidad de la belleza de la paloma?
Si usted está buscando para "Paloma de la belleza real" en Google (puedes hacer clic en este enlace), podrás ver imágenes de mujeres reales con cuerpos reales y complexión real.

De verdad?

Mira de nuevo. El primero que se nota es que estas mujeres son atractivas. No son maniquíes anuncios Victoria Secret, pero no son ni remotamente feo. Son hermosas mujeres de diferentes edades y orígenes étnicos. En esta imagen en particular para ver a un grupo de mujeres maravillosas. Vienen en diferentes tamaños, sí. Pero nadie parece obeso (a pesar de lo que la escala puede decir), y nadie es feo. Estas son todas las mujeres que serían la suerte de tener como socio a todo hombre (o mujer), sólo tiene que ir sólo por su aspecto.

Usted ve, colgando almohadilla de grasa por encima de la línea de ropa interior? ¿Ha observado algunos grandes cicatrices? Cada acné? ¿Es alguien un brazo o una pierna que falta? ¿Qué pasa con las mujeres que son muy cortos o muy alto? ¿Qué pasa con las mujeres, con una gran cantidad de vello corporal y facial? ¿Qué pasa con las mujeres que se están quedando calvos?

El hecho es que la mayoría de estas mujeres se encuentran todavía en el 10-20% superior de lo que la sociedad considera atractivo. ¿Es que la verdadera belleza? O simplemente la belleza obvia?

Si Dove, dijo, la belleza que quiere celebrar a todas las mujeres, ¿dónde está la diversidad? Y ese es el problema aquí ... es una campaña, no hay movimiento. Si ese fuera el caso, sería Dove tener un momento muy difícil de vender jabones y lociones. Lo cierto es que hemos de esperar que todas las inversiones, y queremos un cierto nivel de atractivo en nuestra publicidad.

Si Dove ofrece a las mujeres de más edad, ¿sabes qué? Estas mujeres son hermosas mujeres de edad avanzada. Si tienen las mujeres obesas, que son atractivas. Y donde las mujeres son muy delgadas, demasiado? ¿Está mal a las mujeres que tienen bajo peso en una campaña de belleza tiene? Si se trata de una celebración de la belleza, ¿por qué ellos no están cubiertos por ella? Ah, y no hay hombres tampoco? Bueno, no mucho de todos modos.

La estrategia de la paloma es transparente.
Si usted es una mujer que lee este artículo y usted se verá afectado por los anuncios de la paloma "Belleza Real", que volver atrás y mirar de nuevo. Watch "Bosquejos verdadera belleza" y veamos cuántas mujeres lo que tenemos como sociedad, como tradicionalmente poco atractivo, feo o cuántos son "llanura?" Además, no son todas las mujeres bonitas?

¿Qué Dove ha hecho es a las mujeres atractivas para los modelos genéticamente bendecido para comparar a aparecer en los anuncios, y se jactaban "míranos, usamos las mujeres reales que celebramos las mujeres reales."

No, Dove, no lo ha hecho. Celebre las mujeres atractivas. Y a usted, si su boca es su dinero y con las mujeres de todos los ámbitos de la vida en sus anuncios, su campaña de "Belleza Real" exactamente lo que usted parece recoger en contra. Esto es sólo otro intento de un anunciante elite de cambiar la narrativa, y el uso de tácticas psicológicas inteligentes para vender una gran cantidad de productos "belleza verdadera".

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