jeudi 7 août 2014

Moving Brands presupuestos desde la televisión a Internet

Un reciente artículo en Forbes.com sugiere que la gran publicidad de marca para mover su dinero de TV para vídeo y teléfonos móviles en línea. Bueno, ese es el plan de todos modos. Pero como todos sabemos, cambiar de dirección la mayoría de marcas casi tan rápido como un aceite transformado. Así, mientras que la intención está ahí, pero muy pocas de estas marcas en realidad participa plenamente en el mundo del vídeo online.

Lo que esto significa para la mayoría de las marcas? Esto quiere decir, francamente, que vemos una gran cantidad de vídeo, la televisión fue empujado en el entorno en línea y digital. En una palabra ... reajustado. Y sucedió varias veces en nuestra industria, el mejor ejemplo de la falta de pensamiento en el correo directo se establece.

Una advertencia rápida de historia de la publicidad.

"Basta con echar un poco de alambiques y lo puso en un sobre."

Era la actitud displicente del correo, y se notaba. Si estaban en la parte superior de los organismos de ejecución realizado sus varios millones de dólares las campañas, ya era hora de los siguientes organismos competentes para intervenir.

En este momento, las instrucciones eran claras. El cliente tenía un montón de dinero. Desarrollo en los comerciales de televisión, cuñas de radio, anuncios impresos y aire libre Este no era el momento de reinventar la rueda. Así que sugerir algunas fotos de algunos folletos, tomar un bono y una carta en ella, y lo llaman bueno.

Por supuesto, estas atrocidades ROI correo directo tienen simplemente atroz. Es sólo cuando los verdaderos maestros de su oficio (como Steve Harrison, que ha ganado varios Leones de Cannes directa que nadie, nunca) el enfoque de marketing directo y las nuevas ideas que se levantan para convertirse en algo grande.

Y es por eso que este negocio es trepidatious en video online será algo de un choque de trenes en el primer año o dos.

El vídeo online no puede abordarse con las ideas de televisión. Sin embargo, lo es.

Tome un ejemplo reciente de vídeo en línea fue un gran éxito y recaudó millones y millones de visitas.

La paloma de la obra "Los Sketches belleza reales" es de gran alcance. Pero no es una palabra, tarda unos 3-6 minutos (dependiendo de la versión que está viendo). Este tipo de atención no es algo que dar a la audiencia televisiva está listo. También se divide. Ella quiere transmitir. Una vez más, el medio de la televisión no es el único que puede hacerlo, al menos no ahora.

Ahora compara eso con un comercial de televisión para Dove. De éstos, Dove Body Wash. Eso está bien. Es divertido. ¿Es compartible? Yo diría que no, no lo es. Ir al este anuncio fue la estrategia detrás del video de la campaña en línea Dove adelante tendría una gran paloma problema. Afortunadamente, sabe la diferencia entre los espectadores de la paloma y por el público en general.

Mueva el presupuesto, por supuesto. Pero sólo si usted está comprometido.

Nadie dice que las marcas no planificar el futuro. Es importante, de hecho, si una marca es seguir siendo relevante en este paisaje que cambia rápidamente. Pero el plan para llegar a una acción decisiva. ¿Cuántas veces se ha dicho, no se puede ser un poco embarazada. Así, si un cliente solicita a su agencia a hacer compras más en línea, por favor asegúrese de estar preparado para viajar de la televisión en línea. Usted puede hacer esto con un poco de preparación simple:

  1. Ver videos en línea con éxito ir a ahora. Observe cómo no son sólo los comerciales de televisión lanzadas al espacio en línea.
  2. Tenga en cuenta que en línea no es excusa para ningún presupuesto. Gran contenido es de gran contenido, y puede requerir que usted pase tanto o quizás más a la televisión tradicional que vaya.
  3. No te dejes llevar por las nuevas ideas radicales. Este es un nuevo espacio con un público diferente. Ellos responden a diversos estímulos.
  4. Esté preparado para esperar. Éxito en línea no es un éxito de noche. Vídeo twerking falsa de Jimmy Kimmel sólo obtuvo un gran éxito, ya que permite quedarse y venir a través de canales legítimos. Cuando se presiona, él habría tenido la mejor cobertura.
  5. Bajo ninguna circunstancia se debe empujar su cuerpo a solo anuncios de televisión RETAG con enlaces u otras funciones en línea. De vez en cuando, y es spots televisivos raras se ejecutarán en línea. Terry Tate Office Linebacker es un excelente ejemplo. Pero esa es la excepción. En general, usted tiene que comenzar de nuevo.

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