jeudi 7 août 2014

Siempre se nota su publicidad & # 8217; s ...

Parece estúpido, o poco obvio?

Ahora, ¿cuántos de ustedes en la idea, resoplido que estar anunciando "aparentemente" noté que tamizar a través de varias revistas y periódicos ahora. No voy a mencionar marcas, agencias o productos porque:

a) Hay demasiados de ellos.

b) no tengo ni el tiempo ni la inclinación.

c) Ellos llorarán lágrimas de aburrimiento.

d) Usted no es memorable (y esto es importante).

Sin embargo, he de decir que me desvié anuncios pasados - aerolíneas, pasta, cerveza, drogas, granos, colegios, gimnasios, zapatos, camisetas y así sigue y sigue.

Yo era conseguir intencionalmente buscando algo me llamó la atención, y nada. La pila de revistas y periódicos eran más de 22 revistas. Cada negocio tiene menos de 100 páginas. Aproximadamente la mitad de las páginas era una especie de publicidad en ellos, si los anuncios de página completa, media página, un cuarto de página o incluso pequeñas áreas residuales.

Bueno, cuando vi a algunos de los anuncios más de cerca, me sorprendió que copiar un cuerpo bueno encontrar algunas título bien escrito y una dirección artística fresca. Pero ¿y qué? ¿Por qué pasar días la elaboración de grandes anuncios, si pasan desapercibidas? Recuerda, yo estoy buscando activamente para anuncios, cosas que eran interesantes. Yo estaba en busca de oro, y me encontré con algunas pepitas.

Sin embargo, los consumidores no son tan. De ningún modo.

Si su promedio de Joe o Jane compra un magazine, no los compre para buscar anuncios frescos.

No se puede comprar para su reventa. Usted lo compra por el contenido, ya sea recetas, chismes, coches, coser, armas, muchachas y ordenadores. Usted sabe que los anuncios estarán allí, pero no le importa. Es simplemente un hecho de la vida. Todo en estos días viene con anuncios.

Así que, para romper a través de ese consumidor, su publicidad debe ser muy especial. Esto no significa hecho sentido de la copia y el arte hermoso. Esto es un hecho. Todo lo que haces debe estar bien entrenado. No, agente especial pegadizo. Muy, muy pegadizo.

Esto significa hacer algo muy inusual. Esto significa que los riesgos enormes. Esto significa que, en algunos casos, francamente ofensiva. O, al menos, un poco incómodo.

Por supuesto, no se puede gritar "SEXO GRATIS" y luego decir, "ahora que tenemos su atención, vamos a hablar de seguros." La forma debe ser relevante para el producto, servicio, o mensaje multimedia llamar la atención.

Fue entonces cuando algunos trucos publicitarios clásicos entran en juego, y usted debe consultar con ellos. Los clientes odian por varias razones, pero si usted es bueno en su trabajo, usted puede convencerlos de que usted confía. He aquí algunas maneras de dar la oportunidad de su anuncio.

· Utilice el espacio en blanco. Revistas y periódicos están llenos de texto. Si su anuncio es un soplo de aire fresco, se puede utilizar este espacio para atraer la mirada.

· Si no es el espacio en blanco, inundando la página con un color. Un lado de naranja en un mar de texto para atraer la atención. Negro, por lo tanto, pero puede que no sea efectivo.

· Coloque el anuncio sobre la cabeza. O la página. Habrá un descanso de la modelo. PERO, usted lo hace por una razón. Tome la pantalla en la página.

· Utilice una fuente grande. Una página con un título lleno realmente podría romper. Pero debe ser 90% de la publicidad. Hay grandes titulares en todo el mundo; Usted debe ser enorme.

· Añadir vuelco. Cosas como el papel higiénico, las muestras aromáticas (como una parodia de perfume ad), películas, tienen toda la ayuda.

· ¿Qué es en contra de todas las reglas? Anuncio de vuelta, o con errores en el título? El anuncio parece que es. Desde el registro, o hubo un derrame en la página Haga cosas que estropean su anuncio. Cualquier cosa que pasa fuera de los parámetros normales le ayudará a destacar entre la multitud.

¿Recuerda cómo dijo Dave Trott, el 89% de los anuncios inadvertidas. Usted no puede permitirse el lujo de contribuir a esta pila para arriba. A quién le importa si usted anula su anuncio una gran cantidad de gente, cuando. Atención del bien, ya está de oro

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire