samedi 9 août 2014

10 Diferencias entre Publicidad y ...

6.-casa o ciudad

  • Publicidad:
    Si usted trabaja en una agencia de publicidad, sus contactos principales son sus colegas y clientes de la agencia. Cuando usted compra y el espacio plan de publicidad en nombre del cliente como director de medios de comunicación Barry Lowenthal, entonces vosotros también seréis interactuar con el proveedor de los medios de comunicación.
  • Relaciones Públicas:
    Puede interactuar con los medios de comunicación y desarrollar una relación con ellos. Su contacto no se limita a la comunicación interna. Están en contacto permanente con sus contactos publicaciones impresas y medios de difusión.

7 Audiencia o Hooked Editor

  • Publicidad:
    Usted está buscando apropiado para su público objetivo y la publicidad. ¿No te la publicidad de las mujeres de televisión en un deporte dominado por los hombres revista.
  • Relaciones Públicas:
    Usted necesitará un ángulo de gancho y los editores tienen que utilizarlos para información para un artículo, hacer un comunicado de prensa o para su evento.

Limitada o ilimitada de contactos 8

  • Publicidad:
    Algunos expertos de la industria tales como la gestión tiene la intención Trey Sullivan tienen contacto con los clientes. Otros, como editores o diseñadores de la Agencia pueden no ser capaces de cumplir con el cliente.
  • Relaciones Públicas:
    En las relaciones públicas, que son muy visibles en los medios de comunicación. Profesionales de relaciones públicas no siempre son conocidos por la buena noticia.

    Si se trataba de un accidente en su negocio, usted puede tener que hacer una declaración o una entrevista en cámara a los periodistas. Puede representar a su empresa como ponente en un evento. O usted puede trabajar en relaciones con la comunidad, para mostrar su empresa participa activamente en el buen trabajo y está comprometida con la ciudad y sus ciudadanos.

9 Eventos Especiales

  • Publicidad:
    Si su empresa está patrocinando un evento que usted no desea tomar una pantalla dése una palmadita en la espalda por una gran compañía. Aquí es donde usted. Su departamento de relaciones públicas en los pasos
  • Relaciones Públicas:
    Si usted patrocina un evento, puede enviar un comunicado de prensa y los medios de comunicación podría recoger. Puede publicar información o sobre el evento.

10 Estilo de escritura

  • Publicidad:
    Comprar este producto! Actuar ahora! Llame hoy mismo! Estas son todas las cosas que usted dice en la publicidad. ¿Desea que estas etiquetas a utilizar para motivar a la gente a comprar su producto.
  • Relaciones Públicas:
    Estrictamente, nueva sin sentido escrito en un formato. Cualquier mensaje comerciales evidentes en sus comunicaciones son ignorados por los medios de comunicación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire