mercredi 6 août 2014

La publicidad por radio es el adecuado para su marca?

Definición:

El término se refiere a los anuncios de radio, ya sea de televisión o emisora de radio, como las manchas típicas. También es conocido como en el aire la publicidad, y es el mayor productor de ingresos para las estaciones de televisión y radio comercial. Todo esto es tan de promoción por encima de la línea.

Los costos de distribución de la publicidad

Como anunciante, usted tendrá tiempo para pagar por un lugar sobre la base de varios factores, incluyendo la longitud, va de un lugar, el canal está activo, y más importante, que se emite el programa en este momento -Es.

Esta compra es del departamento de medios de una agencia de compra de la agencia de publicidad o los medios de comunicación, cuyo trabajo es para negociar los mejores precios de la publicidad y los retrasos se proporcionan. Las manchas pueden variar en longitud, algunos sólo 10.5 segundos, otra pausa publicitaria entera más. Sin embargo, la mayoría de los puntos, ya sea 30 o 60 segundos en televisión, y 15, 30 o 60 segundos en la radio.

Espacio de difusión en el corte comercial de la cuestión de la hora de máxima audiencia será muy caro, mientras que las manchas en los canales mucho menos asequibles observados después de la medianoche voluntad, con el precio de $ 5 por cada 1.000 espectadores es típico. Pero verá menos globos oculares en su anuncio. Si desea una audiencia masiva, un lugar Super Bowl es el camino a seguir, pero el costo de 30 segundos a correr alrededor de $ 1 a 2000000!

Creación de anuncios publicitarios para la publicidad por radio

Por supuesto, antes de comprar el aire, también debe producir el comercial, también. Se estima que el costo promedio de producción de un spot de 30 segundos es de aproximadamente $ 350.000, sin contar el costo de la compra de tiempo aire. Pero si usted es inteligente y tiene una gran idea que no requiere un gran presupuesto, puedes podría producir un espacio para tan poco como $ 1.000. Esto invalidaría cualquier agencia de publicidad y hacerlo yo mismo, que nunca es media deseable.

Otra forma de programa de publicidad que es muy popular para generar ventas es una televisión de respuesta directa (DRTV). Es la publicidad que requiere la venta y te da la posibilidad de pedir prestado directamente a través de la información en la ficha. Esto no es impulsada concepto de publicidad, y por lo general sigue la fórmula de los acontecimientos y la duplicación de beneficios.

El fallecido Billy Mays era un maestro de este arte, de miles de dólares por segundo por un lugar popular. En general, existen dos formas de televisión de respuesta directa, la forma corta del comercio, que dura 1-2 minutos, y la forma larga, que durará unos 30 minutos y, a menudo tienen un grupos, manifestaciones y numerosas oportunidades para llamar y ordenar. El nombre popular de este tipo de publicidad es el infomercial.

Si usted ha oído la frase, "pero espera, hay más" usted estará familiarizado con la forma de trabajar infomercial, en el que las ofertas se reducen rápidamente a animar a la gente a tomar el teléfono y llamar. Ron Popeil, el creador de la Showtime Rotisserie es una leyenda en esta forma de publicidad. Sin embargo, existe en la mayoría de las principales agencias de publicidad como una forma barata, abajo y sucio para conseguir ventas es mal visto, y no se considera una buena manera de crear una marca de calidad (comprar zapatos Nike de un infomercial ?)

Antes de Internet, la publicidad por radio era la manera más popular para llegar a un público masivo. En estos días, la Internet está tan extendida, y grabadora de video digital (DVR) anuncios Publisher, la publicidad por radio no es la vaca sagrada que era.

Pronunciación Brawd-Kast, anuncia -kahst-ver-Tahy-zing
Alias: la publicidad televisiva, publicidad en radio, publicidad en los medios de comunicación, comerciales de televisión, cuñas de radio, anuncios de televisión, anuncios en la línea

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