dimanche 3 août 2014

Pros y contras de apoyo de celebridades

Si el asalto sexual de una mujer de 19 años de edad, a los Lakers Kobe Bryant fue acusado de proteger, profesionales de la publicidad y la comercialización en todo el país comenzaron de inmediato a los contratos de promoción Bryant especular.

Lo que sucede con sus acuerdos de patrocinio por verse. Break, puede comprobar los objetivos de cada empresa, y lo que tienen que perder o ganar:

McDonald
McD ser fácilmente considerado el Biggie y tiene más que perder es muy probable. La cadena de comida rápida ha comenzado ya resultados positivos orientados una campaña contra las madres con las nuevas ensaladas que muestra. Las ensaladas son para tirar de un golpe y en las familias.

McD ha anunciado un nuevo lema "Soy Lovin 'It" y parece tener grandes avances clientes. Los huéspedes de todas las edades.

, El único costo inocente o culpable de un montón de gente para hacer su propio juicio. Estos incluyen a las mujeres, y es el McD público está tratando de lograr en sus nuevos anuncios.

Los ejecutivos de McDonald no voy a decir si van a seguir a Bryant. Los expertos predicen McD puede tratar de cancelar su contrato sobre la admisión de adulterio solo.

La mayoría de los contratos contienen términos de la promoción de la moralidad en ellos, pero los expertos están de acuerdo, es bastante inútil. Debe ser condenado casi un crimen para una empresa que le cae por la cláusula de moral. Para la familia de McDonald, que no tienen otra opción que tratar.

Nike
Nike Bryant firmó unos días antes de que se hagan públicas las acusaciones. La compañía ha estado recibiendo toneladas de publicidad gratuita sólo presencia en los medios.

Si Bryant montón de absolución juicio, podría Nike, almacenar en teoría. Él es un niño de cinco años y $ 40 millones y Nike. Si bien los acuerdos de patrocinio son severos, puede ser difícil para Nike para salir de su contrato. Usted podría dejar de expiración de su contrato, pero cinco años es mucho tiempo y $ 40 millones de dólares es mucho dinero.

Además, Nike tiene contratos golfista Tiger Woods ($ 100.000.000 cinco años) LeBron James (NBA siete años $ 90.000.000) y Michael Jordan (cinco años, $ 47.000.000). La empresa de calzado que ya ha distribuido gran Moolah para las visas que pueden pagar para ver, pregonando sus mercancías.

Duende
Coca-Cola aún no está listo para darse por vencido, pero Bryant ejecutivos es reservado acerca de sus planes. Palabra oficial es que son. Una mirada a los acontecimientos en el caso

Por suerte para Sprite, ya que es la NBA fuera de temporada, los ejecutivos de no tomarse inmediatamente porque no hay anuncios se están publicando las decisiones. Bryant estuvo bajo contrato con Coca-Cola desde 1997 y su contrato expira en 2005.

Upper Deck y Spalding
Básicamente, usted está buscando para los productos y empresas relacionadas con el deporte podría ayudar en esta área.

Spalding, Bryant fue la cara de una línea exclusiva de la firma de Kobe Bryant Baloncesto. Incluso escribir esto, Bryant firmó baloncesto eran casi $ 200 en Ebay.com.

Aunque estas dos empresas no pueden ver como Bryant en la nueva cara de baloncesto y un portavoz de la modelo, que todavía será capaz de beneficiarse de los coleccionistas de deportes y todo lo que algo que sólo Kobe.

Contratos de la muestra se han incrementado en los últimos años. ¿Y cómo Kobe Bryant fue una vez, las empresas, sin duda, re-evaluación y redacción de cláusulas y tire CONTRACS sucesivamente.

Bryant tendrá mayores posibilidades de perder por lo menos un par de ofertas con este tema. Las empresas simplemente no pueden correr el riesgo relacionado con un cargo de esta magnitud. Su propia reputación puede estar dañado y el cumplimiento del contrato puede hacer más daño que bien.

Por supuesto, si Bryant encontró culpable, tendrá más problemas para preocuparse por sus contratos de publicidad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire