Como persona y como escritor en la industria de la publicidad, me siento en ambos lados del pasillo en esto. Soy el productor de publicidad y productos de consumo. Compro cosas que se dirige directamente a mí, y yo trato de que mis anuncios totalmente de la gente como yo.
Y con los años me he dado cuenta de que los anuncios parecen caer en varios cubos grandes. Por supuesto, hay más de seis categorías, pero la mayoría son parte de ellos. Si usted es una mujer que lee esto, algunos se aplican a usted. Después de todo, también está comprando productos para los hombres. Pero los anuncios dirigidos a usted, tienden a caer en varias categorías, que discutiremos en otro artículo.
Por lo tanto, aquí hay seis grandes maneras para que los hombres se agolpaban publicidad todos los días del año. Y, por desgracia, trabajan. Una y otra vez y otra vez.
1: Los hombres de hombres como cosas
Echa un vistazo a los anuncios de cerveza, hojas de afeitar, automóviles, relojes e incluso gel de ducha para verlo. No se puede vender una bola marica en la ducha para usar un plástico hombre de color rosa. Un hombre debe estar en negro y rojo y azul y van acompañados de un poderoso himno de rock y un montón de chicas calientes desmayarse sobre su ducha herramienta varonil.
Los hombres no compran deslizamiento de la máquina sin esfuerzo. Bueno, lo hacen. Pero ellos hacen el sonido de un coche Indy como la fiebre del todo de nuestras mejillas. Y es la mano de una mujer masajeando la barbilla suave, de haber alguna razón.
Los coches son extensiones de pene gigante. Gel de ducha es de plantar la cabeza de cara contra el hielo y la nieve del Monte Everest basado, salpicando liberando un torrente de agua cerca de la cara en un movimiento que haría que Bear Grylls siguió gritar "Mamá".
Los hombres son hombres, y les encanta la foto. Y mientras lo hacemos, la gente sea, que está en el extremo de un gancho y tambaleándose nos aman anunciantes.
2 chicos son Crass, infantil, arrogante, slobbish, culo insensible.
Oh, realmente somos bastardos. Y nos encanta. Un anuncio clásico para estos británicos "Super Noodles" muestra los muchachos que los niños. En un anuncio, dos hombres lamiendo sus propios platos y los puso en el armario para utilizarlo de nuevo la próxima vez. En otro, los chicos tiran fideos en la ventana, y los comentarios sobre la carrera, mientras se deslizan hacia abajo. También puede hacer seis años.
Las mujeres no lo haría ciclo. Pero a medida que los hombres, queremos celebrar nuestra inmadurez. ¿Y qué si nosotros no crecemos? A quién le importa si no lloramos en las películas, PET y ceremonias de la boda? Somos chicos, chicos, los buenos muchachos "que saben cómo pasar un buen rato y no me importa una mierda, dar insultarnos.
Y si bien queremos celebrar este hecho, seguiremos los productos que nos compran de esta manera, la cerveza y la pizza con desodorante y champú específicamente, no hemos tomado la molestia de productos que dicen que comprar con nosotros infantil y orgulloso.
3: Los hombres y las mujeres
Oh mi Dios, cómo amamos las mujeres. O un tipo particular de la mujer, sin embargo, a juzgar por los anuncios que mundo nos de los anunciantes y comerciantes.
Por alguna razón, una bandeja rubio o castaño de piernas largas en un coche llamado el vehículo vaya por diez. Tal vez pensamos que vamos a marcar con un conejito Playboy, si compramos el coche? O tal vez que van a comprar para nosotros!
El sexo vende. Cuando se trata de la cerveza, nos bombardean con imágenes de modelos con poca ropa que sostienen las latas de cerveza fría, la risa de nuestros chistes, encontramos irresistible y muy hermoso. Pero estamos ahí para beber cerveza, así que por qué tienen gafas de la cerveza en?
Y luego están esos anuncios, las mujeres, la mañana rocía algo ligeramente dulce olor en sus boxes para retratar a "docenas" de caza chico nerd y Joes promedio en la calle porque apestan hoy. Sí, sucede.
Pero por alguna razón, que todos esperamos. Y que compramos. Y lo compramos de nuevo.
En la Parte 2, nos fijamos en nuestra masculinidad, la adulación y el desafío.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire