mardi 19 août 2014

El infomercial & # 8211; Una breve definición de ...

Definición:

Los infomerciales son difíciles de vender, anuncios de televisión generalmente 15-30 minutos. Se llama forma larga de la publicidad y es para productos que cientos, incluso puede llegar a costar miles de dólares. Infomerciales, hasta dos minutos se conocen como un corto de anuncios de forma, y por lo general vienen con un precio de menos de $ 20, este tipo de publicidad también se conoce como se conoce la programación de pago, una advertencia que precede al lenguaje como "el siguiente es un anuncio pagado para la marca XYZ. "Infomercialsalways necesita una venta, y son un excelente ejemplo del modelo AIDA.

Breve historia del infomercial

Mientras infomerciales fue a principios del decenio de 1980, popular, se estima que la primera de formato largo infomercial transmitido a finales de 1940 por una licuadora Vitamix. Pero en la década de 1970, especialmente en el área de San Diego, se llevó el formato cuando un programa de una hora corrió anuncios todos los domingos para las casas locales. En 1982, el tamaño del infomercial que hoy conocemos, propaga y para la restauración de los tratamientos del crecimiento del pelo. Este fue el comienzo de la subida de infomercial moderna.

En 1984, ella realmente prefiere la FCC imponer plazos para la publicidad ha sido cancelado. Y es esto, junto con el aumento de la popularidad de auto-ayuda y utensilios de cocina de la casa que capturan el entusiasmo de los productos. Todo el mundo estaba enganchado a la venta, venta, venta sumas de estas actuaciones de alta energía.

Top 10 productos infomercial a través de los siglos

Había cientos de productos que se venden con el formato de infomercial en los últimos 30 años. Pero algunos lo hacen mejor que otros. Aquí están los 10 mejores de todos los tiempos de mayor venta éxito infomercial:

10: El Embalaje para alimentos máquina de vacío de alimentos de ahorro

Una máquina simple pero caro ($ 130), lo que aumenta la vida de su SHLF alimentos cinco veces.

9: PedEgg

Un pequeño rallador de queso para sus pies, la piedra pómez ritmo en las pruebas de consumo.

8: El Snuggie

No es fácil que una manta con mangas. Pero el jingle pegadizo y los bajos precios han hecho un gran éxito.

7: Slap Chopper

Uno de los dos productos de la cuenta atrás de Vince Shlomi, el aspirante Billy Mays venta ambulante. Una forma rápida y fácil de cortar cualquier tipo de alimento, y hacer una gran ensalada de atún en cuestión de segundos.

6: Purificador de aire

Sharper Image ha hecho su camino a millones de hogares con el producto, el cual encontró que el polvo, alérgenos y caspa de las mascotas de distancia.

5: Carleton deja Tutorial real

Darle un par de horas y se convertirá en un magnate inmobiliario.

4: Showtime Pro asador eléctrico

Ron Popeil, el maestro de infomercial moderna, dices "ajustar y olvidar" con la placa Ronco Asador.

3: ShamWow

Vince Shlomi, esta vez la venta de un aficionado que llevará a cabo su propio peso diez veces efectivo.

2: El Bowflex Home Gym

La zanahoria del cuerpo perfecto frente a los adictos a la televisión, el Bowflex Home Gym Máquinas de ejercicios es el infomercial más popular de todos los tiempos.

1: Proactivo

Y el número uno va a otro producto desarrollado a la perfección, pero esta vez es la piel perfecta. Con las celebridades y un precio bajo, que atrajo la atención de todos y cada uno a un botón.

Ventajas y desventajas de la utilización de formatos publirreportajes

Los beneficios son muchos. En primer lugar, la gente le gusta verlos, son por lo general en un "Morning Show" hecho de una manera lúdica, y son fáciles de observar. También son fáciles de disparar y control. No hay efectos especiales o lugares exuberantes, que pueden en un pequeño estudio para hacer todo con los vendedores ambulantes, los altavoces y / o una audiencia en vivo. Si usted tiene un producto que tiene una ventaja muy fuerte, que se menciona como uno de los de la infomercial es muy bueno para ellos. Y el rendimiento de ventas del producto se realizará un seguimiento constante, para que usted sepa lo que la gente responde a, y lo que no lo hace.

Por otro lado, no son tan prima o resbaladizo. La mayoría de los productos son como se ven en la materia de TV. No podrías tener Nike o Apple hacen un comercial (al menos no en el formato que todos conocemos), el estigma contaminaría estas marcas, algunas no muy buena, lo que significa "pregonero" vender estilo.

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