Muchas personas en estilo moderno y minimalista de algunas empresas, entre ellas Ikea, Muji, y por supuesto, se ven de Apple, pero no es nada nuevo. Este estrictos diseños audaces han existido por décadas, con algunos de los más grandes a partir de 1960 minimalis trabajo.
Pero poco después, a principios de noviembre 1971 Led Zeppelin tiene algo que la mayoría de la gente, entonces y ahora, se deben hacer publicidad y marketing suicidio. Ellos lanzaron su cuarto álbum sin título, el nombre del grupo, una lista de títulos, logotipo de la etiqueta o cualquiera de las otras propiedades comunes que se encuentran en un pop o de rock típico álbum. Era sólo una foto de un anciano con un bulto en su espalda. Nada más.
Fue un gran éxito. Rolling Stone, entre muchos otros, han llamado uno de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos, y hasta la fecha ha vendido más de 32 millones de copias. Está claro que el talento artístico fue la razón principal de su éxito, sino también la bolsa de ayuda misteriosa en su fama y fortuna? La respuesta es un sí rotundo.
Una breve historia de la música "Zoso."
Algunos lo llaman Zoso, Led Zeppelin IV, cuatro símbolos, o simplemente el ermitaño. La lista de pistas, con sólo ocho canciones, es probablemente uno de los más poderosos colección de canciones de la historia puesto en un álbum de una banda. Aquí está la línea emblemática de la canción:
Página 1:
Perro Negro
Rock And Roll
La Batalla de Evermore
Escalera al cielo
Página 2:
Misty Mountain Hop
Cuatro Palos
Going to California
When the Levee Breaks
Si usted sabe algo acerca de la música, o Led Zeppelin, ya sabes el poder y el legado de estas canciones. Con el fin de tenerlas todas en un álbum aún sin título, y no sólo una canción aquí como "relleno" es un logro notable.
Recibir críticas poco entusiastas para Led Zeppelin III (para los estándares de hoy en día sería dado una ovación de pie), principalmente debido a su naturaleza Zeppelin personas sintieron la necesidad de responder, y esto con una música que abarque sus raíces de rock duro. Pero ellos no sienten la necesidad de ir con una portada diferente del álbum comercial. Ellos querían un álbum para los fans, y los fans reales para producirlos.
La portada del álbum - Brillantez mínimo
Forma con ganas de la nueva Led Zeppelin, y escuchar a su regreso a los fans, que se pelean por encontrar en cualquier parte de las tiendas de discos. Pero, ¿dónde buscar? No era el día de la internet y el marketing viral, que se extendió de boca en boca y la gente en el negocio. Pero poco a poco y con gran sabor, los fans comenzaron a encontrar el viejo en el paquete. Después de tres álbumes anteriores, Led Zeppelin tuvo que atarlos, fue girado 180 grados.
Funcionó. La música era tan bueno como siempre, si no la mejor cosa que he hecho. Y la falta total de marca Zeppelin hizo el álbum aún más coleccionables y poseíble. Usted no se ha alabado. Era una confianza absoluta en la música y sus propias habilidades.
Aunque muchas personas consideran Physical Graffiti, su mejor disco sea de mala calidad, es un disco que Zoso rompió el molde. E inspiró a todos en publicidad y marketing para hacer lo mismo. Bebold. Sé valiente. Sea diferente.
¿Por qué llorar cuando susurras y más gente?
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire