Cómo comercializar su producto requiere un conocimiento excepcional del producto, la creatividad, la imaginación, la resistencia y la energía. Sin embargo, en algunos casos, el "producto" que puede ser!
¿Es usted un orador profesional? Entrenador de éxito? Artista? Siga estos pasos ... y usted recibirá su producto al mercado en un tiempo récord.
Crear un plan de marketing
Un plan de marketing es importante y sirve como un modelo para el éxito de su empresa. Comience con la confirmación de que se trata. De hecho ... un mercado para el producto
Muchos pasan por alto y terminan haciendo uno de los errores más costosos en sus vidas. Si hay un mercado para su producto, recibirá una visión general del mercado de los últimos para su negocio.
Haga su investigación en línea y en su biblioteca o librería local. Hay una gran cantidad de información y documentos disponibles para ayudarle a tener éxito. Hable con la gente para operar el negocio como el tuyo.
Luego de hacer su tarea. Escriba sus metas específicas y resultados deseados para su negocio. Después de hacer esto, usted está listo para crear su plan de marketing. No se olvide de su son:
• Descripción del Producto
• El mercado objetivo
• estructura de clientes
• Precio
• Competencia
• Promoción
• Publicidad
• Porcentaje de las ganancias
• Garantía de los productos
• Garantía de producto / Responsabilidad
• Presupuesto
Establecer una fecha de inicio
¿Cuál es la fecha exacta del producto irá en un estante en un bastidor, en público, o en línea? Anótelo.
Su fecha de lanzamiento ofrece no sólo quieren algo que considera responsables. Su fecha de lanzamiento se considera la primera o de la apertura. Este es el día de sus clientes en el revestimiento del ciberespacio - o alrededor de la manzana - el primero en la fila para comprar el producto.
La fecha de inicio es generalmente lo suficientemente lejos como para un esfuerzo de marketing hacia adelante a toda velocidad. Establecer una fecha de inicio, seis meses antes del mínimo que yo diría de una fuerte campaña de marketing. Cualquier otra cosa sería socavar sus esfuerzos y resultados.
Seis meses o más aumenta la probabilidad de grandes fragmentos, notas publicitarias y otros medios de promoción. Y no se olvide de programar entrevistas telefónicas en la radio y presentaciones personales en la radio y la televisión.
Trabajar con un coach de negocios o un pequeño grupo
Todo el mundo puede beneficiarse de asesoramiento y apoyo a tiempo. Sus productos en el mercado Un coach de negocios o un grupo de apoyo de negocios puede ayudarle a alcanzar su meta. Usted no puede dejar de disfrutar de la experiencia común y el conocimiento del otro.
Estos recursos también pueden ayudar a mantener a usted responsable de sus metas y objetivos diarios. Los principales objetivos son ayudar a crecer - y permanecer - en la economía. Usted puede conocer en el trimestre, una vez a la semana una vez al mes o incluso una vez. Le corresponde a usted.
Tome medidas todos los días
Esta táctica requiere disciplina y es uno que no puede permitirse el lujo de pasar por alto. Usted necesita todos los días para hacer algo que se acerque a comercializar su producto.
Asegúrese de hacer publicidad y para hacer uso de los recursos en línea y fuera de línea. Sal ahí fuera y las relaciones y las relaciones en su comunidad de la red.
Lleve a su Cámara de Comercio. Hable con su nicho de mercado cada día con la intención de avanzar.
Sea creativo, valiente y resistente. Levante el teléfono y decirle a la gente cómo cambiar acerca de usted y su producto sus vidas para mejor.
Vender, vender, vender!
Vender, vender, vender. Pero no sin una cierta estrategia.
Dependiendo del producto y su plan de marketing, usted puede centrarse en las ventas a particulares y pequeñas empresas. Para lograr sus metas, usted debe abrir más que al por menor o al por mayor probabilidades. Vende empresa a empresa es fundamental para el éxito de muchos productos.
Todd Mogren, un vendedor acertado del Internet, dijo: "Tenemos que vender a particulares Gran parte de nuestro crecimiento viene hoy las empresas, como IBM, Ford y UCLA .."
Ilustrar el bajo costo y los beneficios de su producto. Desmontaje del precio del incremento más pequeño y el beneficio de ser clara. Por ejemplo, "Disfrute de deliciosos, café de alta calidad en tu casa por menos de 80 centavos de dólar por día."
Obtener la foto?
Si el producto es un elemento de control, el factor de costo para cuando usted empaquetar y enviar, usted no está tomando distancia de su beneficio. Su oficina de correos local puede aconsejarle las mejores opciones para su distribución. Visite el sitio de la oficina de correos. Tienen buenos consejos de embalaje.
Para su éxito!
Fran Briggs es un autor, empresario, orador motivacional, y dedicado al Presidente de las Empresas Briggs Fran, una organización que proporciona el desarrollo personal y profesional de los individuos y grupos de todo el mundo. Personal de la empresa Desarrollo de sitios web ofrece un boletín mensual gratuito y emocionante diseñado para ayudar a las personas a vivir una vida más feliz, más sano y más rico.
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