jeudi 17 juillet 2014

Cinco razones para crear Press Kit

Creación de la impresión de carpetas puede dar una cobertura de medios de comunicación libres, pero muchos dueños de negocios por alto o incluso los individuos a menudo la realización de una publicación del disco duro. Ellos piensan que un comunicado de prensa es lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.

No se puede encontrar la presencia de medios libres para crear un kit de prensa? Aquí hay cinco razones para crear un kit de prensa con muestras de la grabación:

A. Lanzamiento de Producto
Los periodistas y los editores ver los comunicados de prensa del producto en el mercado todo el tiempo. Darles más información sobre su producto para cubrirlos.

Una presentación a la prensa de que el producto de la muestra podría incluir:

  • Un comunicado de prensa
  • Acerca de la Compañía
  • Una hoja de cita de los que están involucrados con la introducción y desarrollo de productos
  • Imagen de alta resolución del producto
  • La tarjeta de visita de la persona de relaciones públicas
  • Folleto del producto
  • Muestra del producto, si está disponible.


2 Iniciar un nuevo negocio
Muchas de las nuevas empresas fracasan en la cobertura de medios de comunicación libres, simplemente porque optan por enviar un comunicado de prensa para anunciar el lanzamiento de la compañía. Esta es tu oportunidad de establecer contactos con los medios de comunicación, que se utilizan en la larga historia de su empresa y generan rumores acerca de su nuevo negocio.

Un ejemplo del archivo de la presentación a la prensa de la compañía podría incluir:

  • Un comunicado de prensa
  • Perfiles de ejecutivos con biografías y fotos
  • Imágenes de alta resolución
  • DVD con vídeos corporativos promocionales u otros
  • Medios Información de contacto
  • Folleto (s)


3 Fusiones y Adquisiciones
Si su empresa se fusiona o adquirida por otra empresa, no sólo ayudar a un kit de prensa a las fusiones y adquisiciones, para obtener cobertura gratuita, sino que también volverá a dirigir todo el apoyo solicitudes de los medios de contacto hasta la fecha. Esto asegura que los medios de comunicación sabe a quién contactar para futuras historias.

Un comunicado de prensa de las fusiones y adquisiciones de la muestra puede incluir:

  • Un comunicado de prensa
  • Acerca de la Compañía
  • Actualización de la BIOS de la gestión con fotos
  • Medios Información de contacto
  • Fotos de su interlocutor y sustratos orgánicos, especialmente si el contacto ha cambiado desde la fusión o adquisición
  • hoja de declaraciones cuadrado sobre la adquisición de la fusión


4 Conferencia de prensa
Puede celebrar una conferencia de prensa en un cliente importante para mantener ha aterrizado que ayudará a la economía de la ciudad o se puede enviar a una conferencia de prensa en un evento de caridad, tenga usted patrocina.

Una nueva conferencia de prensa de la muestra puede incluir:

  • Una conferencia de prensa en el nuevo (no cuando se producen porque los periodistas y los editores realmente no leen esta nota de prensa después de la rueda de prensa ha terminado)
  • Bastidores de hojas de cotización. Si es para una obra de caridad, también puede citas de personas involucradas en la caridad.
  • Ilustración del artista (si ayudas a la apertura de un nuevo edificio o para construir una casa de caridad, por ejemplo)
  • Fotos en alta resolución del evento,
  • Fechas de eventos
  • Si una empresa conjunta, también se puede encontrar información sobre la empresa y también información sobre la organización, en su caso


5 espectáculos.
Imagínese un salón sin kit de prensa en el stand de su empresa y usted será uno de los pocos. No sólo los periodistas deambulan por los pasillos de los kits de prensa, hacer los proveedores que podían hacer negocios con usted.

Expansión, nueva dirección, nuevos productos, etc Una feria es una excelente oportunidad para que usted pueda detallar algunos de los aspectos más destacados que hacen que su empresa gana intereses - se puede utilizar de muchas cosas diferentes que han estado con la compañía.

Una muestra el registro Mostrar liberación podría incluir:

  • Presione (no tiene por qué limitarse a una)
  • Folletos para nuevos productos
  • Las muestras del producto (en la prensa cuando son lo suficientemente pequeños o en el stand si es posible). Hay un valor añadido para los documentos, porque dan a los reporteros y editores experiencia práctica con el producto (s).
  • Estructura en metal con cita
  • Todos los detalles de los contactos con los medios de comunicación
  • Hojas que detallan las características, beneficios y otra información sobre su empresa o un producto específico
  • Historia de la empresa

Como puede ver, no hay una receta de molde para la creación de paquetes de prensa. Lo que eres, depende de lo que su objetivo no es crear un valor incalculable en cualquier cobertura de precio libre.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire