lundi 28 juillet 2014

Nuevas tendencias de publicidad

Como los comerciantes que buscan formas de mantenerse al día con la tecnología y el paso de comunicación, tendencias de la publicidad ha cambiado drásticamente. Por ejemplo, piense en esta locura de correo electrónico que usted tiene de su amigo - el que tiene el esquí acuático ardilla.

Habiendo dejado de reír (y yo me preguntaba por qué alguien haría pequeñas motos de agua para montar una ardilla) que noté un logotipo de un producto en la esquina de la pantalla. Y antes de que te des cuenta de que había un mensaje de marca "agotado", y fue testigo de una de las nuevas tendencias en la publicidad.

Esta forma de patrocinio, "videos virales", conocido como, es uno de los muchos vehículos de promoción actuales sustituir la publicidad tradicional. Gracias, YouTube, blogs, TiVo, Facebook y la gente basada en correo electrónico están gastando menos tiempo viendo anuncios de televisión y anuncios impresos de leer.

La revolución de la publicidad se está ejecutando.

Menores compras de anuncios. Más consumo de vídeo

En 2009, el gasto en publicidad en los EE.UU. cayó un nueve por ciento, según la firma de investigación de mercado Nielsen consumidores pagan $ 11600000000 año pasado. Y la revista de la industria AdWeek escribe que la tendencia no muestra signos de desaceleración, el mantenimiento de un patrón de por lo menos seis trimestres consecutivos de caída.

Por el contrario, la publicidad tradicional ha disminuido, el número de videos online vistos en. Nielsen dijo que más de un año, todas las categorías de videos relevantes - diferente de la audiencia, ríos, arroyos por espectador y el tiempo total por espectador - subida, encabezada por 13 golpes por ciento en el tiempo por espectador.

Por lo tanto, son personas inteligentes, los anunciantes tienen nuevas oportunidades para captar los globos oculares, idealmente sin ofender a las personas que se encuentran detrás de él.

Entretenimiento de marca. Dólares Laughter

Suponga que su producto es una tortilla, o una cerveza o un poli-película pollitos sexploitation. Obviamente, su público objetivo es de 18 a 34 chicos. ¿Y dónde se encuentran? En frente de su equipo, observar dos cosas que más me gusta - lo ideal, al mismo tiempo, mientras que Burly Sports Show bloque en Heavy.com o Carl SuperDeluxe.com. Canales Web mientras estas se desarrollaron nuevas formas de entretenimiento, muestra tres minutos como "webisodes". Juegan naturaleza de Internet directamente añadir, y la gente en busca de un breve descanso en su trabajo diario.

Fuerte y Carl pan tostado y frito en la última semana en los deportes profesionales, atletas y sus equipos alboroto. En consideración de las risas, los espectadores permiten a los desarrolladores ejecutar sus bienes - en el marco alrededor de la pantalla a veces, a veces como parte de la animación. Y si cree que el nuevo formato centrado en la web es menor que en horario estelar, echar un vistazo a algunos de los patrocinadores actuales: Doritos, Coca-Cola Zero, AT & T, la paloma y por supuesto película de policías chick sexploitation Bitch Slap.

You Tube. Tu nueva red

El jugador de 30 segundos spot televisivo no ha desaparecido por completo. Es sólo que el dinero inteligente está gastando menos de sus medios de comunicación y la colocación de anuncios en YouTube. Pruebe el consumidor para conducir Existen otros medios de bajo costo. YouTube es un vehículo para ganar la audiencia, que no se puede observar mucha televisión, o puede omitir los espectáculos en la compra de la marca de los medios de comunicación. También es una herramienta ideal para ampliar el alcance de los anunciantes. El desarrollado para público Peoria Spot es ahora a su alcance, esté donde esté, gracias a la Exposición Internacional de You Tube.

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