Homenaje
Nada atrae a nuevos clientes como regalos. Como un incentivo adicional para ordenar, presenta tu ofrenda para los primeros 100 o 1000 personas que responden.
Prueba "sin riesgo"
La gente quiere saber, no hay ningún riesgo si usted no está satisfecho con el producto / servicio. Deje que los nuevos clientes saben que pueden cancelar por cualquier motivo antes de la expiración del período de prueba.
"No está disponible en el sector minorista"
El producto está destinado exclusivamente para el trabajo? Si el producto no está disponible en el mercado, no se olvide de decir a sus clientes. Ellos saben que pueden pedir el producto a usted en lugar de visitar las tiendas locales.
Oferta de mejora
Una línea simple puede impulsar las ventas. "Orden dentro de 10 días y vamos a mejorar el modelo de lujo."
Piezas libres / Accesorios
Una vez que ya has visto esta técnica mediante la venta de computadoras. Comprar una computadora e impresora de forma gratuita. Funciona con una amplia gama de productos. Pero no se olvide de hacer una cita en su oferta. Esta solicitud invitar a la gente a tomar ventaja de su oferta antes de que acabe el tiempo.
Utilice frases interactivas
No importa cómo te acercas a su llamada, las medidas, hacen medidas estén frases:
Llama ahora. Libre de impuesto. 24 horas por día. Envíe por correo el cupón de hoy. Durante el sobre pre-pagado Envíe por fax su tarjeta de respuesta.
Evite frases pasivas
Asegúrese de oraciones pasivas para evitar:
¿Sabes cómo llegar a nosotros. Llame si usted está listo para ordenar.
Dé a sus clientes los beneficios de una respuesta inmediata. Ellos empacan sus billeteras. Va a ver un aumento en las ganancias.
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