jeudi 17 juillet 2014

Gags Top 10 April Fools tiró ...

En los archivos de la publicidad Gran Fraude - Ernst promocionado de anunciantes Top 10 de los Inocentes

Hay bromas de April Fool tirón una larga historia de anunciantes y empresas. Uno de los más famosos es de Inglaterra; 1957 Panorama de la BBC reportó una cosecha de espaguetis. Muchas personas se preguntan dónde llama, comprar árboles de espaguetis. Classic.

Desde entonces, la broma de los inocentes día a los consumidores, lectores, espectadores y oyentes (así es un resumen de lo mejor de 2011) para dibujar. De todos modos, para celebrar la estupidez, aquí están los mejores chistes del día es la cadena del 10 de abril Fool de la publicidad en los últimos años.

1: 1996 - Taco Bell compra la Campana de la Libertad

Y 'posible, ¿verdad? Bueno, si lo piensas bien, no hay ni siquiera una pequeña posibilidad de que podría suceder. La idea de que un icono de la amada de la independencia americana podría ser vendido a una cadena de comida rápida es tan ridículo como la Torre Eiffel vendido Chef Boyardee.

Pero para escribir algo inteligente en Taco Bell para engañar a la deuda pública para reducir más de unas pocas personas. Cambie el nombre del "Taco Liberty Bell" también algunas plumas erizadas. Era un castillo lleno por supuesto, pero para reparar la mala voluntad, Taco Bell ha donado 50.000 dólares para ayudar a preservar el tesoro nacional.

2: 2007 - Papel Gmail

¿Cuántos de ustedes lo fue en 2007? Google es conocido por las bromas, pero esto es probablemente el más creativo y eficaz. La idea era simple - los usuarios del servicio de correo electrónico Gmail de Google se les permite tener sus mensajes de correo electrónico a un "Documento de Archivo", que imprimiría Google en papel satinado y enviarlo de nuevo a ellos pulg En teoría, añadir, sería no sólo la quiebra de la empresa en un par de semanas, también requieren un tamaño de un país pequeño. Eso no ha caer en esto anzuelo, línea y plomada impedido que la gente.

3: 1998 - Burger King Whopper empieza izquierda

Oh, eso es una mentira y una mentira que nos encontrábamos. En realidad, no es un nuevo búfalo, muchas otras marcas han intentado estaba con una barra de Marte en la mano izquierda hace dos años (en el Reino Unido).

Sin embargo, la mano de dobles fue más memorable fue la de Burger King Whopper hecho para. Anunció un anuncio de página completa en EE.UU. Hoy enchufe Whopper izquierda (ERP) para los 32 millones de estadounidenses que sobre todo con la mano izquierda. El anuncio tiene personas que han utilizado exactamente igual que un gran ingredientes tradicionales de mentiras asegurados, pero se gira 180 grados.

Miles de clientes crédulos Más Burger King pide un LDD. Y en un comunicado de prensa también dijo que muchas personas pidieron una versión de la mano derecha!

4: 1996 - BMW lanza Insectos Deflector pantalla

Oh, esos molestos insectos. Se mueven 70 mph y tener el coraje para inyectar agradable en su parabrisas. Ahora, BMW ha decidido utilizar en su beneficio en 1996 con un falso mensaje que anunciaba la Mosquito deflector o IDS. Fue creado por un científico llamado Dr. Jürgen Mónaco Afalfurit desarrollado (A Fur-Fal E = me enamoré de él).

Tras el anuncio, el recubrimiento bichos invisibles las causas parabrisas rebotan, mantener su pantalla sin salpicaduras. También hubo una encuesta que los clientes pueden llenar el pedido a la siguiente pregunta:

"Creo que las moscas pegadas al parabrisas -. Raramente, Algunas veces, con demasiada frecuencia"

Promoción Vírgenes Mariposas del Atlántico genéticamente modificados -, 2002: 5

Si usted cultiva una oreja de un ratón, ¿por qué no tomar un poco 'más que el principio? Virgin Atlantic Richard Branson ha hecho en 2002. Citando un estudio, publicado en Trends in Ecology and Evolution, se anunció que el Dr. Antonia Montiero podría genéticamente una mariposa para cambiar de un buque de la publicidad de la nueva raza sería poner el logotipo de su empresa en las alas de una mariposa con salida de láser ..:

"Virgin confía en que la publicidad de la mariposa será un nuevo medio eficaz y popular para las líneas aéreas ... ejecutivos de Virgin dicen que esperan para iniciar la mariposa en primavera, así que el tiempo para la prueba final y el láser Logo mariposas Vírgenes. Virgen las esperanzas de controlar el mariposas zonas de exclusión aérea, torre del homenaje, en gran parques y recreación, pero aún así ser específica los detalles. "

6: 2003 - MINI Ã ‰ Equipo Nuevos modelos con Vertical Parque Localizador

El aparcamiento es un problema en muchos países, se le ocurrió una solución creativa y totalmente equivocada la gente de MINI en Australia. Ha sido el Localizador de estacionamiento vertical (VPL) y se dejó parque llamado MINI verticalmente a los lados de los edificios.

El comunicado de prensa contiene la siguiente información:

"El VPL permite MINI Cooper Primer Mundo verticalmente estacionado contra una pared, el ahorro de los coches. Respaldado VPL ASC + T de tracción MINI es suficiente para alcanzar y mantener una posición de aparcamiento y de pie firmemente en el lado del edificio que se refiere a la horca. Todo poco transparente, VPL hace sentir su presencia con las vibraciones sutiles que la emoción del sistema de accionamiento se activa considerablemente ".

Con el fin de mejorar la mordaza a, poner un MINI de su coche en el lado de un edificio en la calle de George en Sydney. Fue muy eficaz, incluso si es completamente imposible.


7: 2000 - Torneo de PETA peces dormir

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) no se alejan de la publicidad. De hecho, la mayor parte de sus mayores caídas de agua no son la mordaza de los inocentes, pero los mejores momentos de los suyos. Pero en 2000, PETA ha decidido que la primera Abril celebración de la utilización en beneficio propio.

Ellos abiertamente anunciaron que sabotean el torneo de pesca de la lubina en el este de Texas Lake Palestine peces medicamento con tranquilizantes. Para ello, tendrían sedante para resolver en el lago antes del torneo para asegurar que "este año, los peces no tomará la siesta mordisco."

Para petas sorpresa, los funcionarios en realidad compraron la historia. Ellos apostaron guardias alrededor del lago para detener PETA para liberar fármacos en el agua, y varios informes en los periódicos locales acerca de la amenaza.

PETA ha admitido la broma, pero tienen una gran publicidad para su causa e interrumpieron el evento.

8: 2009 - YouTube voltea

Simple pero eficaz gigante de vídeo de YouTube ha decidido tener un poco de diversión "con personas que tienen que tener todos los vídeos de la página de inicio para la cabeza. E 'también era posible un video de su elección de nuevo, sólo tiene que añadir & flip = 1 al final de la dirección URL.

Pero ¿cuál era la razón de la recuperación? YouTube fue buena:

"Nuestras pruebas internas han demostrado que los monitores de ordenador modernos ofrecen una mejor calidad de imagen que un pequeño barril", como la forma de girar su colchón cada seis meses. "

Y como hay que abordar el nuevo formato? Se utilizaron tres métodos:

  • Apague el monitor boca abajo
  • Incline la cabeza hacia un lado
  • Mudarse a Australia.

9: 1996 - AOL anunció, la vida tomó en Júpiter
Antes, cuando AOL era un jugador importante en Internet, da la bienvenida a los clientes con una noticia bastante sorprendente cuando se ha conectado. "Gobierno Fuente está mostrando señales de vida en Júpiter", fue la afirmación escandalosa. Declaraciones de un biólogo planetaria y su presidente de AOL, Ted Leonsis, ha anunciado la credibilidad de la historia. Cuenta con más de 1.300 mensajes hijo AOL genera hasta que la compañía anunció que la historia era un engaño, y un homenaje a la radio clásica difundida por Orson Welles en 1938.

10: 1996 - Virgin Cola trae las latas de cambio de color

Otra entrada de la Virgen, y para el año 1996. "Estado de chistes parece un año. Esta vez fue Virgin Cola a la vanguardia de la tecnología. Red Box mágicamente azul cuando la cola regular ha llegado a la venta por fecha. Esto es debido a la reacción de un líquido con una sustancia química en la propia caja.

No sólo eso, pero advirtió de no comprar latas de Virgin Blue de los consumidores de cola. Fue sólo una coincidencia que Pepsi acaba de lanzar su cola en cajas que eran azul Relanzamiento? Nunca lo sabremos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire