vendredi 25 juillet 2014

Cinco grandes errores a evitar en una agencia de publicidad ...

Se entrevistan con varios diferentes durante sus agencias de publicidad profesionales. Es inevitable. Agencias giran, reunirlos, van a perder clientes y que están reduciendo. También puede aburrido, frustrado, al mudarse a otro estado, o simplemente un cambio de escenario.

Así que cuando llega el momento de la entrevista, debe estar completamente abotonada. Es decir, a prepararse para el mantenimiento; y saber lo que no quiere decir, es tan importante como saber qué decir al entrevistador. Aquí hay cinco grandes minas que usted debe evitar. Algunos se aplican a todo tipo de papeles, algunos son específicamente para la gente en el departamento creativo.

No digas tu Entrevistador agencia ¿Qué preferirías estar en el trabajo

Esto parece una completa obviedad, pero sucede todo el tiempo. Para qué? Bueno, si usted se está entrevistando para una agencia de gama alta como pastos o Goodby, entonces estás a donde quieres estar. Pero si usted es más joven y subir la escalera, probablemente entrevista en una pequeña tienda. A veces, esta memoria puede especializada en marketing directo y la publicidad de la salud. Y la mayoría de ellos están orgullosos de él, también.

Así que si usted viene y responde a la pregunta "¿Dónde te ves en cinco años?" con la respuesta "en un gran negocio, en alguna parte que un montón de gran televisión y el hacer al aire libre, ganó todo tipo de premios Cool" y después que son básicamente la celebración de una gran dedo al entrevistador y su agencia. Usted debe querer trabajar por un largo tiempo, y quédate allí; eso es lo que quieren de ti. Por supuesto que ellos saben que es probable que continuar, pero se da a entender. En cinco años, que se ve a sí mismo como "un elemento sólido de la Agencia para dirigir y ayudar a dar forma a su dirección y hacer una asesina de empleos". Eso es todo. Mantenga sus ojos en el premio, no el futuro. Pero no se habla de que el divorcio antes de casarse.

Foro de cartera no desorganizado vienen con un Código derogado

Si usted trabaja en el departamento creativo, su billetera. Esto es evidencia de lo que has hecho lo que has hecho, hemos trabajado, ha ganado el precio que se las arregló para obtener impresos o de difusión, y más. Es su carrera en una carcasa de mano portátil. O en estos días, un sitio web práctico.

En el rápido mundo de la publicidad, es muy fácil pasar por alto la cartera, pero es necesario que se actualice y se actualiza con frecuencia. Por supuesto, esta impresionante campaña que tiene quince años atrás pudo haber ganado unos gongs, pero es probable que sea hora de dejarlo ir. A menos que sea algo clásico como el lugar en 1984, desea cambiar constantemente trabajando para ser relevante y hacerle saber que usted ha estado muy ocupados y tienen, trabajo sólido fresco a su empleador potencial.

Por lo tanto, mantener su monedero organizado. Esto significa una progresión lógica dividida en principalmente en campañas, ejemplos de cada parte de la campaña. Trabajo Spec es muy bueno, así que es genial. Usted comienzo fuerte, listo con los mejores trabajos y todo lo demás en el medio. PERO, debe ser todo sigue siendo un buen trabajo. Recuerde, sin embargo, una cartera es tan fuerte como la pieza más débil del trabajo en ella. Ser difícil. Cortar trozos pequeños.

Y un último consejo sobre las carteras. Son muy diferentes opiniones de las personas. Algunos serán para su trabajo, otros lo odiarán. Usted debe siempre dispuesto a ser la de aceptar las críticas, no cambiar su cartera después de cada entrevista. Y no tengas miedo de defender su trabajo. A veces puede satisfacer directores de arte, las imágenes que ha visto cómo defenderse. Nadie quiere una creación que es una salud plena caminata. Hágalo con respeto, pero si usted tiene buenas razones para trabajar, gritando.

Usted felizmente ignorante de la Agencia no es responsable de la configuración

Una vez le dije a un amigo después de una entrevista desastrosa. Él era un gran director artístico, y él aplicó en un negocio, que un editor en el lugar que quería trabajar por trabajar con él ya tenía. Todo iba bien hasta que se le preguntó qué pensaba de la fusión, y en un nuevo edificio en el otro lado de la ciudad.

No tenía ni idea. Hable acerca de un ciervo en el momento de las linternas.

No sabía que la agencia en cuestión había tomado varias cuentas nuevas a causa de la fusión, y también tuvo que perder un poco. Vagó sin cesar sobre algún coche japonés que siempre quiso renunciar al trabajo, sin saber que la agencia tuvo que porque debido a la fusión.

A partir de ahí, todo fue rápido para él. Sin saber que la agencia había pedido venir de una gran fusión, las oficinas móviles, y el cambio de modelo de negocio no sólo era ignorante, era un insulto a los investigadores.

Básicamente, no hay lectura de la agencia que está trabajando, es como antes de la final no quiere estudiar. Usted tiene los principales jugadores en la agencia saben que tienen en los últimos meses, lo que han hecho, que los titulares, sus principales clientes, todos los beneficios que tenían y todo lo que podrían ser recogidos en una entrevista. Trabaja duro, disfrutar de todo ello, y de forma proactiva en la entrevista. Ser el que cosas como una victoria tiene un nuevo director o asesor creativo, buenos precios y seguirá haciéndolo.

El camino equivocado no-ropa

La mayoría de las personas que tienen que ir a una entrevista vestido para la ocasión. Esto significa un traje de buen corte, corbata y zapatos lustrados para los hombres y una ropa de negocios igualmente inteligentes y para las damas. En la mayoría de los puestos de trabajo, que está muy bien.

Pero la publicidad, ya que muchas otras profesiones creativas, es un poco diferente. Si usted trabaja en la contabilidad o de producción, ventas o finanzas, Probablemente te pondrán su mejor vestido formal, pero usted debe tratar de añadir un toque de estilo a recordar. Existe una correlación significativa, un accesorio de pelo fresco o algo que diga que usted es serio, pero también lo que se necesita para destacar. La publicidad es todo acerca de la presentación, y hay que hacer una impresión inolvidable.

Cuando se trata de el departamento creativo, volar las reglas habituales por la ventana. Vi a los directores de arte y escritores en ejecución, como lo harían una gira con los Foo Fighters durante tres meses. Era hermoso, son creativos, aprenden a vestirse de esta manera. Vi otras creaciones se pueden encontrar en el traje rojo correspondiente. Una vez más, no hay problema. De hecho, la única vez que nunca he visto a nadie comentar sobre lo que el equipo creativo que llevaba cuando era demasiado aburrido. Como creativo como un libro sin necesidad de encender la personalidad hace ningún favor. Su creatividad debe brillar a través de, o al menos no debería ser ocultado al armario de Mr Bean. Y sí, los pantalones vaqueros y las camisetas suelen ser muy buenos. Pero en caso de duda, consulte con un par de creaciones que ya están trabajando y su retroalimentación.

No tire su agencia actual

Es tan tentador. "¿Por qué quieres dejar de publicidad XYZ?" puede abrir la puerta a todo tipo de comentarios negativos. Si usted ha estado con su agencia actual por un tiempo, la floración dejó definitivamente la rosa. Y es demasiado fácil dar vuelta al lado oscuro e iniciar una diatriba contra la gente que trabaja y el futuro de la empresa actual.

Gran error.

La razón obvia para no hacerlo es el mismo que cualquier otra profesión. Nadie quiere escuchar a su empleador actual escoria porque indica cómo hablas más tarde. Si ves a alguien insultar a sus parejas en el público, que tomaría su lugar?

Sin embargo, no son más específicos para la industria de la publicidad, los motivos también se aplican aquí. En primer lugar, se trata de una industria incestuosa. Es increíble la cantidad de gente está familiarizada con una agencia. Puede rápidamente a las personas que estaban de vuelta en su Reñir agencia actual y le servirá bien. También cosas cambian muy rápido, teniendo en cuenta las pérdidas victorias, las fusiones y la economía cambiante. Mantener una buena relación con su empleador actual, incluido el fenómeno del amor es esencial. Puede fácilmente caminos se cruzan de nuevo. Si alguien le pregunta por qué quiere ir, que sea positivo. Usted desea ampliar su cartera y experiencia en el trabajo en varias cuentas; Usted quiere que sus habilidades para expandir estableció una organización que tiene múltiples disciplinas; Usted quiere mantener un cambio de aires cool. Incluso si no te gusta todo lo relacionado con su agencia actual, no utilice este gambito de apertura como una excusa para delatar.

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