¿Qué es un discurso de ascensor? Si usted no ha oído el término, no significa que usted nunca ha dado una. Es esencialmente un desafío a su idea de vender, aunque sí en la navegación de una nueva campaña publicitaria, un nuevo producto o servicio, o bien, en el tiempo, el ascensor a través de diferentes niveles.
¿Por qué el Elevator Pitch importante?
Si usted vende una idea, y te encuentras con un comprador potencial, usted debe aprovechar la oportunidad y la altura de esta persona a saltar tan rápidamente y de forma segura. Si usted es empleado de un CEO, no tenemos mucho tiempo. Es necesario hacer una presentación sólida, ir a los puntos principales de su producto o servicio, y dejar una impresión inolvidable.
Usted puede venir a través de uno de estos compradores potenciales, en cualquier momento, ya sea una fiesta, en la calle o, como sugiere el título, en un ascensor. Si alguien le pregunta: "Entonces, ¿qué hace usted?" o usted tiene la oportunidad de hacer una abertura, es necesario estar preparado.
¿Cuáles son los elementos esenciales de un buen argumento de venta?
Esto difiere dependiendo de lo que usted está vendiendo. Hay algunas escuelas de pensamiento sobre este tema, entre ellas esta excelente guía de About.com Alyssa Gregory, pero hay algunos elementos comunes.
Definición del problema y la solución
Esto es esencial. En los primeros segundos de la altura, se describe un problema que todavía existe, con un lenguaje, que tira el anzuelo. Los métodos habituales en el campo para comenzar son:
"¿Crees que no te molesta cuando ..."
"Usted sabe, el problema más grande ..."
"¿Qué está pasando con ..."
Una vez identificado el problema, entonces usted presente solución, con la mayoría del resto de explicar cómo su producto o servicio con los requisitos de la época. Debe ser lo suficientemente amplia como para evitar la jerga y los números, pero ser lo suficientemente específico para resolver el problema con claridad.
Todas las partes de las palabras
No hay lugar en una redacción y un lenguaje muy florido. Usted está a sólo 60 segundos o menos, a alguien le interesa. A continuación, escriba su área, editar, mejorar, recortar, práctica, recortar, y continuará hasta que cada palabra que se utiliza es esencial.
Preguntas y Respuestas
¿Quieres despertar a su público objetivo. La mejor manera de hacer esto es enderezar los problemas de la zona. Estas primeras preguntas de arriba son buenas, pero todavía se puede más. Recuerde, sin embargo, usted ha aprendido las palabras "W" en la escuela:
¿Cuál es su mayor reto en este momento?
¿Quién es tu mayor población?
¿Por qué debería la gente vendrá a ti?
Si usted está dispuesto a dar un gran paso?
¿Dónde ve usted su empresa en cinco años?
Y, por supuesto:
¿Cómo es el negocio?
¿Cuánto tiempo tiene este problema?
¿Cuánto tiempo tienes?
Sea conversacional, pero profesional
Usted va a una línea muy fina. Nadie quiere oír un leve, no predeterminada. Se debe sentir natural, como una conversación. No debe sentir vista curva repetida 60 segundos pelusa. Pero al mismo tiempo, usted no quiere tan relajado que pueden plantearse, poco profesional, en bruto ver la tartamudez o mareos. Mantener en lugar fresco, imaginarlo, la vista es un colega que sabe y la confianza, y hablar con ellos con respeto, pero con la pasión y la unidad. Piense Columbo. Siempre amable, siempre curioso, siempre magnética y que no deje sin plantar una idea en la cabeza.
Sea entusiasta
Si usted no está interesado en lo que tiene que decir, ¿por qué debería ser otra persona? Usted tiene una verdadera pasión por lo que estás vendiendo, si se trata de un gran plan para un coche solar, de una nueva campaña publicitaria para trombones. No sólo se está vendiendo la idea de vender a ti mismo (véase este artículo para los errores que se deben evitar). Y sobre todo, ¡diviértase!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire