Cómo alimentar, una pantalla se empieza a reproducir en una pantalla de la bomba. Cerrar como el cuarto de baño puesto y ver, hay una pantalla en la parte posterior de la puerta. Este panel está localizando, y de repente hay otra pantalla.
¿Es usted un lugar sin ver en estos días, se puede ver un anuncio? Obviamente que no!
Aquí hay otro escenario para usted. Usted conduce en la carretera y saca a tu lado? Un nuevo crucero de la pinta con una gran pantalla de Coca-Cola de todo el mundo.
Piensa que no puede suceder? Ya lo es.
Esto se conoce como "wrap" y está ganando popularidad entre los anunciantes tratando de llegar a su público objetivo.
Time Warp: Volver al Futuro Wrap
En 1993, Súper Gráficos envuelto en un autobús en ordenador de vinilo. El anuncio de Crystal Pepsi fue el primer anuncio se ejecuta en este formulario.
Entonces Amtrak allí. Un entrenador en San Diego tren # 773 fue envuelto Hoteles Holiday Inn.
Pero esta forma de publicidad es cara. Las pequeñas empresas no podían tan fácilmente a este medio de publicidad.
Además, aquellos que pueden permitirse el lujo de esperar. La gama de autobuses y ferrocarril se limita al llegar al fondo de las cosas.
Entonces, ¿cómo te encuentras la oferta y la demanda con el fin de llegar a un público objetivo y ofrecer una alternativa económica a tren o autobús?
Envolviendo coches.
Adelante primavera. Loop Back.
Al principio fue el Volkswagen Beetle, que estaba envuelto colorido. Ahora es los coches viejos, coches nuevos, SUVs y minivans.
Lo que en la tierra que usted publicar un anuncio en las ruedas? ¿Qué hay de cientos de dólares al mes? O un coche nuevo?
Free Media ofrece los automovilistas con la ayuda de un coche específico en los documentos de la herida de un anunciante. Y estos pilotos también aceptan, en determinados eventos de promoción en el marco del acuerdo.
En última instancia, es su escrutinio (el patrocinador) que decide qué tipo de vehículo - nuevo o usado - que termina con el producto de la película. Si el patrocinador decide dejar su abrigo del vehículo al final de su contrato, el espacio publicitario se vendió a otra empresa.
Free Media Car cuenta con más de 30 coches en la carretera y se envolvió en una lista de espera de 100.000 personas.
Autowraps conductores pagan entre $ 100 y $ 3.200 por mes. Los conductores son seleccionados en base a su ubicación, la edad, el género y el tipo de coche. No ofrecen vehículos libres, pero más de 55.000 personas han terminado voluntariamente su coche personal. Más de 400 de estos coches son demostración en el camino.
Autowraps ofrece una ventaja única para sus clientes. Los desarrolladores pueden comprar tiempo para un montón de sobres. Así que al enumerar los cambios en la campaña del cliente, lo que puede el coche.
Drivers generar ingresos adicionales a través de promociones especiales, eventos y distribuyen muestras de productos y otros materiales. Por ejemplo, un conductor puede ser requerido para conducir envuelto en un salón o un almacén de la abertura veces su vehículo personal.
Dado que estos vehículos pueden ser sometidos a eventos especiales, dependiendo del cliente que peculiaridades También podrían. Yahoo! ha lanzado una campaña publicitaria con los taxis envueltos en Nueva York a la vida. Estos seleccionada acceso web a cabinas interiores inalámbricas. La cabeza y los hombros y Sony tienen ambos monitores de vídeo envueltos en sus coches con el fin de mejorar la visualización interactiva.
Wrap It Up
Preparar envuelto en el coche? Antes de conectarse a estos sitios y llenar sus cuestionarios, considere esto:
No están simplemente pasear alrededor de su coche. Básicamente, usted es un representante de servicio al cliente. Por ejemplo, sin su auto educa a los conductores sobre los productos / servicios al cliente. La compañía incluso ofrece una muestra del producto - refresco en el equipo - siempre que sea posible.
Los empleados quieren que usted sepa todo sobre el producto. Cuando la gente te ve en el camino de la herida en el coche, pueden tener preguntas. De esta manera usted puede encontrar para saber las respuestas.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire