jeudi 17 juillet 2014

Un perfil profesional de una agencia de publicidad ...

Descripción del trabajo:

Una agencia de publicidad Ejecutivo de Cuentas (AE) es importante para mantener la relación entre la agencia y el cliente. Los eventos adversos son el enlace entre el cliente y el equipo creativo para asegurarse de que las necesidades y objetivos del cliente se cumplan en todos los proyectos. La AE también gestiona lanzamientos para los clientes, los presupuestos de publicidad y procesos en torno a cuatro clientes del cliente no es la competencia, tanto en general.

Contenido:

$ 52955-70540 de Account Manager y Gerente de Cuentas en el rango de entre $ 66.205 y $ 90.114.

Habilidades especiales:

  • Capacidad de comunicarse claramente, verbalmente y por escrito,
  • Debe ser bien organizado
  • Excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar con una variedad de personas
  • Apariencia profesional y personalidad
  • Largas horas de trabajo, especialmente bajo la presión del tiempo
  • Su viaje hacia el cliente requerido
  • Debe ser capaz de manejar la presión

Educación y formación:

La mayoría de los gerentes con un título de licenciatura y / o tres años de experiencia en la industria. La capacidad de manejar una variedad de tareas al mismo tiempo es una necesidad, con un fuerte énfasis en el liderazgo.

Un día típico:

  • Compruebe el estado de la tarea (s) de los respectivos clientes en el departamento creativo y verificar que el trabajo se termine a tiempo
  • Póngase en contacto con cada cliente al menos una vez al día para hablar de los proyectos actuales y futuros
  • Introducción en el mercado de los nuevos puestos de trabajo para el cliente
  • Opina y presentes conceptos / layouts / copia al cliente para su aprobación
  • Comunicar la retroalimentación del cliente para el departamento creativo y discutir los próximos pasos de la campaña

Conceptos erróneos:

IE se confunden a menudo como miembros del equipo creativo. Sin embargo, Internet Explorer no es una copia o materiales de diseño. Su tarea es la gestión de la cuenta del cliente y el principal punto de contacto entre el cliente y la agencia de publicidad.

Comenzar:

Si usted está en la escuela, una pasantía en una agencia de publicidad le ayudará a conseguir su pie en la puerta y le dan la experiencia que puede utilizar para otras organizaciones en su currículum.

Si usted no tiene la educación formal, se puede empezar a trabajar en una agencia de publicidad más pequeño en otro papel como asistente administrativa u otra posición de nivel de entrada. Sólo asegúrese de informar a su jefe que usted tiene que aprender sobre otros aspectos de la industria, de modo que usted comienza a querer aprender las diferentes posiciones de la obra intermedia juntos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire