jeudi 17 juillet 2014

¿Cómo funciona una agencia de publicidad?

Puede parecer una pregunta tonta - "¿Cómo funciona una agencia de publicidad" Pero nadie fuera de la industria, no es estúpido. De hecho, se presentará la forma en que las agencias de publicidad están en el cine y la televisión, un mundo lejos de la operación diaria de una agencia de publicidad es legítimo.

Sería fácil encontrar un libro que escribir las funciones, responsabilidades y actividades para describir la conducta de un contexto de publicidad exitosa. Sin embargo, para una breve descripción de cómo funciona la organización, desglosamos en algunas áreas clave.

1) Las agencias de publicidad tienen clientes
Esto no es una ciencia exacta, por supuesto. Sin embargo, como de costumbre, una rama se obtiene por cultivo de la tierra. Un campo es una audiencia con el cliente da una breve a una serie de agencias de publicidad, y seleccionar la mejor resuelve la memoria. Por supuesto, esto no siempre funciona (ver el programa de televisión The Pitch), pero en su mayor parte, esta es la forma en que los organismos coordinados con el cliente.

Después de que los contratos se firman, y comienza el verdadero trabajo. De acuerdo con la agencia y el cliente, el alcance del trabajo (SOW) es muy variable. Pero al punto, se requiere que la agencia tenga una cierta cantidad de trabajo por una suma de dinero (que es una empresa, cada hora, o cualquier otro acuerdo), y el cliente se compromete a pagar a la agencia para producir la recepción de la obra. Es tan simple como es, pero es la explicación más simple.

2) Todo es un problema / solución impulsada
La agencia de publicidad está ahí para resolver problemas de los clientes. El cliente debe presentar a la agencia con sus propios problemas, y si necesita soluciones. La naturaleza de los problemas y las soluciones son muy diferentes, en función de los negocios del cliente y de la gama de conocimientos agencia de publicidad.

¿Cómo se hace esto difiere de un organismo a otro, pero los pasos básicos son más o menos lo mismo.

  1. El gerente de cuentas (y el equipo) se reúne con el cliente para identificar el fin de resolver el problema.
  2. El gerente de cuentas ha escrito de forma creativa la abreviatura de este problema. Esto incluye análisis de la competencia, la investigación, y, finalmente, firmó con el diseñador y / o el director creativo por parte del cliente.
  3. El gerente de cuentas informa al equipo creativo y tener un horario, presupuesto, sugerencias medios de comunicación y otros factores.
  4. El equipo creativo trabajando en el proyecto durante varios días (o semanas si tienes suerte) y lidera la primera ronda de ideas para el director creativo.
  5. Director Creativo abajo, no trabajar y llevar al equipo a las buenas ideas para explorar.
  6. El equipo creativo seguirá trabajando en las ideas, pero trae en la producción (si es necesario), Account Manager y otros miembros de la organización para asegurarse de que el trabajo en el camino correcto. Si imprime piezas o que son necesarios cuando la recuperación se iniciará las estimaciones del departamento de producción.
  7. Director Creativo aprobó las ideas finales y regalos del equipo creativo (con suerte) para el cliente.
  8. El cliente va a desaparecer y las ideas antes de tener que discutir la información a la Agencia. Esto puede dar lugar a una revisión de los conceptos (repita los pasos 3-7) o una luz verde para llevar a cabo la implementación de las ideas se mueven. En este punto, se volvió a aprobar un presupuesto y un calendario.
  9. El equipo creativo trabaja en estrecha colaboración con la cuenta de equipo, compra de activos productivos, y director creativo para producir los anuncios, en la forma que adopten.
  10. Los anuncios se colocan para su aprobación antes de que los clientes finales. Una vez que el cliente aprueba vez publicados los anuncios, ya sea en línea, en forma impresa, al aire libre, en el aire, u otros medios de comunicación.
  11. La Agencia evaluará el éxito y la rentabilidad de la inversión, avisos e información al cliente.
  12. El cliente paga a la agencia. Así que se repite todo el proceso.

Una vez más, esta es una manera muy simplista de ver el funcionamiento de una agencia de publicidad, sobre una base diaria, pero te da una breve visión general del proceso.

3) La promoción de la autonomía y las becas son básicas
Si su organización ha hecho un gran trabajo para un cliente, debe ser la adecuada publicidad. Pero las agencias de publicidad, en aras de la supervivencia y el éxito, tienen que llegar a ganar más, y tienen los clientes acuden a ellos para el trabajo.

Las agencias de publicidad están dando su mejor trabajo en los precios. El mejor rendimiento es más que la atención de los clientes con valor agregado. También están desarrollando un sitio web y otras formas de auto-promoción para los clientes que están en el camino correcto para llegar a la categoría.

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