vendredi 25 juillet 2014

La realidad y la ficción de publicidad en la televisión Mad Men ...

Don Draper, burlándose de mí. Como director creativo de Sterling Cooper Idol (Sterling Cooper Draper Pryce), su agencia de publicidad Mad Men, eres mi wannabe.

Después de todo, Don, (si te llamo, señor Draper), me conceptos inteligentes para comerciales de televisión y campañas a desarrollar. También creo que las grandes ideas, deslumbro huéspedes durante placas presentaciones. Soy como tú! A excepción de dos pequeñas diferencias:

  1. No estoy deslumbrantemente hermosa para mí.
  2. 60 en el que vivimos, se ha ido de largo para mí.

No, me perdí la era de la publicidad Mad Men, y ahora a través de cada hermoso, episodio sugestivo, vi un sueño. Y eso es sólo la forma en Sterling Cooper publicidad y en tiempo real querían.

Muchos en la serie de televisión Mad Men campañas publicitarias han utilizado los anuncios reales que corrían en el día de nuevo. Aunque los anuncios eran reales, a menudo se venden sueños, con imaginación para convencer a la gente a comprar los productos y servicios de sus clientes.

Una versión actualizada de esta técnica se llama "publicidad ambiciosa;" Marketing, cuyo objetivo es convencer a usted para mejorar su estado mediante la compra de las mejores marcas. Un poco menos dudosa, pero igual de eficaz. Y si usted piensa que usted es inmune a estos juegos de la mente bruto, pregúntate por qué quieres BMW, Benz o Lexus? Un coche es un coche, ¿verdad?

Yo descanso mi caso, pero recibe a los pioneros que introdujeron la creatividad, el ingenio y la psicología en mi compañía. Algunos de los más, y sí, la publicidad manipuladora inventiva que nunca fue publicado en los años 60, el juego cambió para siempre. Y ahora, cuando nos detenemos a honrar y deconstruir algunos de los anuncios en la vida real, que apareció en Mad Men, la serie de AMC.

Soñé que era un golpe de gracia Maiden mi sujetador.

Imagine una suavización rubia caliente en un coche de caja, vestida sólo con un sostén, pantalones cortos zapatos de tacón alto de plata y guantes de boxeo.

¿Qué podría ser freudiano? Sex! Fuerza! Independencia! Dominación! (¿He mencionado el sexo?) Incluso hoy en día, en la era de desnudo todo Lady Gaga, sin embargo, este anuncio genera calor. Una hoguera cuando apareció 03 de febrero 1961 en la revista Life. No sólo caliente, una filial del cartel de soltera era su fantasías cumplimiento de esta edad y en ciernes movimiento de emancipación de la mujer. La campaña, que se lanzó en 1949 a la vida, el n º 28 de 100 anuncios más memorables campañas de Advertising Age. Duró más de veinte años de su brillantez.

Norman, Craig & Kunnel - la agencia de publicidad que creó la campaña en 1949 - todo hay que decirlo, bra-va!

Kodak lanza el carrusel. El nuevo proyector de diapositivas.

Es sólo un proyector de diapositivas, o? Ni siquiera cerca. En una de las escenas más memorables de Mad Men, Don Draper presenta la idea al producto y la campaña de una perspectiva Kodak paso. Puesto que las imágenes de su esposa e hijos aparecen Draper lágrimas, recordando probablemente los mejores días de un matrimonio fracasado. Su discurso se transforma la máquina de los sueños proyector utilidad: "Él nos lleva a un lugar donde ansían dejar ... Se llama el carrusel Nos permite vueltas y vueltas y de regreso a casa.".

Si usted todavía está húmeda, la dirección de inicio. Comienza tu. Osos de vacaciones. Right Guard.

En los años sesenta, Right Guard era una marca masculina. Durante una sesión de lluvia de ideas, se sugiere que un escritor con Sterling Cooper astronauta como portavoz. No hay problema icono masculina heroica mientras se acerquen a través del espacio. Pero Draper (y corredores) tuvieron una idea mejor. El sexo vende, aunque sutil. La pantalla real mostró la mano de una mujer abrazando a una caja de aerosol Right Guard, promete una solución difícil de sudar. La propuesta, una larga vida de triunfos del amor, sino por las axilas secas.

Pero basta arrullo en Mad Men hizo para la televisión. Había un montón de la vida real gigante Madison Avenue cuyo trabajo es cambiar la cultura y hacer que suene la caja para sus clientes.

Bill Bernbach, el genio creativo

Bill Bernbach fue un pionero en el conocimiento de que los consumidores eran humanos, y quería estar comprometido con venta dura. De acuerdo con su agencia de publicidad - Doyle Dane Bernbach (DDB) - se centran en la creatividad y fue el primero en combinar los redactores con los directores de arte para compartir ideas. DDB estaba detrás de la campaña que la manera en que revolucionó los coches extranjeros. Habrá una pequeña imagen de un escarabajo de VW en una página blanca rígida de leer el titular: "Think Small".

En comparación con la marca de automóviles de América, fue el enfoque intuitivo de resistencia se agotó y un montón de inconvenientes cultivo VW. DDB también hizo una gran cantidad de dinero para Avis, cereales vida y la Polaroid. Fueron tan bueno, que a menudo se mencionan en Mad Men como la competencia Sterling Cooper.

Mary Wells, el primer director general de la mujer de la publicidad

En un juego de Mad Man fue dramáticamente Mary Wells. Ahora en sus 80 años y todavía trabaja como consultor fueron responsables de un sorprendente número de líneas de la etiqueta memorables y conceptos creativos, incluyendo Wells y su agencia:

  • Plop, Fizz, Fizz Alka Seltzer para
  • Amo Nueva York
  • Confía en el Toque de Midas
  • En Ford, la calidad es el trabajo
  • Agitar el Bic
  • Levanten la mano si está seguro
  • Los amigos no dejan que los amigos manejen ebrios

Una de las primeras mujeres para convertirse en el director general de una sociedad cotizada, Wells fue el anuncio del día ejecutivo mejor pagado antes de la venta de su tienda.

David Ogilvy, el Loco (ison Avenue) Scientific

Pero no hay discusión de la publicidad no sería completa sin mencionar a David Ogilvy, en una reciente biografía de con "Rey de Madison Avenue." Un británico que ganó la aduana de los EE.UU. muestra lo que distingue a Ogilvy era su confianza en la investigación de los consumidores.

Arte, parte ciencia, publicidad Ogilvy utiliza la copia larga, estaría llena de hechos supieron atraer a los clientes potenciales. "Me quedo con la disciplina del conocimiento a la anarquía de la ignorancia", dijo. Y hace muchos informes de su agencia, la Sears, Pepperidge Farm, el gobierno de Puerto Rico y Schweppes incluido.

Así, don, si no lo hago, usted podría, al menos, me tenga en cuenta para la próxima vez que su departamento creativo? Soy un gran fan de su taller y el TV parece pulg

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