El circuito simple en realidad es una forma muy efectiva de captar la atención de los consumidores. Ya sea para una nueva empresa, lanzamiento de producto, o algo tan básico como la venta de su coche o un mercado de pulgas, el folleto tiene el verdadero poder ... si se hace correctamente.
David Ogilvy, el padre de la publicidad moderna, famosa promovió la apertura de un hotel con sólo $ 500 para imprimir un montón de invitaciones de la postal. El hotel abrió sus puertas con una casa llena. Si usted piensa de forma creativa, un folleto de las mejores herramientas en su arsenal puede ser. Pero sí tiene un impacto, o te vas a ver su trabajo duro ensuciar las aceras de la ciudad.
He aquí cómo:
En primer lugar, anote todo lo que pueda acerca de lo que quiere decir la publicidad. Un cuaderno de bocetos es su amigo. Ponga en un papel y ver lo que sucede cuando las palabras chocan. Usted tiene que pagar a sus ideas en la hoja, que es de destacar ideas que intriga y puede conducir.
Ver todas sus ideas y dejar que ellos se hunden pulg A menudo es en este punto tiene sentido dar un paso atrás y trabajar en otra cosa, y dejar que su mente subconsciente para ello.
Usted tiene un gran título, o un asesino idea? Sin embargo, también se debe realizar. Piense en el papel. ¿Hay un cierto color? O Textura? ¿Puedo Raspaditos, colores especiales o los olores? ¿Está impreso en papel en absoluto? Aquí hay algunas maneras que usted puede hacer algo sencillo stand:
- Imprimir un folleto de ventas de hardware en la parte posterior del papel de lija
- Con la remodelación del sótano? Intente imprimir en muestras de papel pintado de edad.
- Tienda de juguetes horario de apertura? Doble el prospecto como un avión de papel o un sombrero.
- Las ventas de las lecciones de golf? ¿Y tú hacer un volante que se parece a una pelota de golf rompió la ventana de un coche, y tienen sus volantes en el parabrisas del coche.
- Nuevo café? Imprima sus folletos en papel toalla.
Entonces escribir y diseñar el folleto. Si utiliza un método como los anteriores, debe ser fácil. El medio es el mensaje. Así que un simple título, negrita con unas pocas líneas de texto y un número de teléfono o la dirección de ser suficientes. Si su idea es trabajar en papel normal, piensan gráficos que se suman a la idea. Tal vez usted puede encontrar el papel como algo más, como un menú o un recorte de periódico. Recuerde que usted necesita para capturar la atención, la mayoría de la gente toma volantes y los echan sin leerlos. La gente está ocupada, la recompensa por la lectura.
Si usted tiene un gran empuje de la oferta. No hay vergüenza en algo tan simple como un titular diciendo que hacer su oferta, o gire su volante en una enorme cupón. Ser creativo es grande, pero el 75% de descuento es difícil de superar.
Buscar una impresora y comenzar las negociaciones. Si usted está listo para imprimir (que puede tomar los servicios de un diseñador gráfico, si usted no tiene las habilidades) de los archivos y la selección del papel, usted necesita para obtener estos folletos. La mayoría de las impresoras ofrecen un descuento para las nuevas empresas o para los clientes habituales, por lo que regatean. Usted nunca debe tener la primera oferta. También puede negociar sobre cosas como el color b / w, o descuentos por volumen. Y recuerda, a veces s / w es todo lo que usted necesita si su título o una idea es sólida.
Piense en la distribución. Si usted tiene en la mano sus volantes, ¿cómo puedo ir? ¿Lo has hecho a ti mismo, conseguir un equipo de la calle, los dejó cerca de sitios, periódicos gratuitos? ¿Cómo se distribuye a menudo es tan importante como lo que distribuir.
Consejos:
No tenga miedo de espacio en blanco (o en blanco) que no están en su volante. Llama la atención sobre el título y da a la habitación una copia de la respiración. Folleto está lleno de información y sorprendentemente estridente.
Siga la ley. Restricciones a la distribución de folletos u otro tipo de publicidad impresa. Algunos utilizan a menudo la regla de "pedir perdón, no permiso", pero si eres una pequeña empresa, usted puede no querer hacer frente a este tipo de litigios.
Piensa en "lo que me interesa?" Uno de los mayores errores que los anunciantes hacen es creer que las personas, ya que también están interesados en su producto. De ningún modo. Pero captar su atención y le recompensa con una buena creatividad y una amplia gama, y usted va a ganar dinero.
Lo que usted necesita
- Un cuaderno de dibujo y la pluma / lápiz
- Una cabeza llena de ideas
- Ordenador
- El software de diseño (o diseño)
- El dinero para la impresión y distribución
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire