Si un anuncio está impresa en papel, ya sea periódicos, revistas, boletines, folletos, volantes, correos, o alguna otra cosa, como si un medio de comunicación portátiles impresos, entonces bajo la bandera de la publicidad impresa que viene.
Es difícil decir exactamente cómo es realmente la publicidad impresa de edad. Hay ejemplos de la presión de las primeras piezas de la época egipcia. En Inglaterra en el siglo 17, las diversas formas de los anuncios en periódicos y folletos. Sin embargo, el consenso general es que la presión, tal como lo conocemos hoy, comenzó a anunciar su vida en 1836, cuando un periódico francés llamado La Presse cobra por anuncios y bajó el precio del periódico. Este es el nacimiento de la prensa comercial.
El costo de la publicidad impresa
Estos varían mucho dependiendo de la publicación, distribución, número de inserciones, las cantidades (si el correo directo, folletos, documentos, etc), y una variedad de otros factores. Cada tema se trata de lo que se conoce como la lista de precios de publicidad. ¿Sabes qué formato, cubre todos los costos de las especificaciones para la impresión.
Si usted tiene un pequeño presupuesto, encontrarás algo adecuado. Pero usted no conseguirá una gran exposición de un periódico local, en una ciudad que cuenta con 1.000 habitantes. Revista distribuida en masa, como en el cuerpo de la nave de la tienda de comestibles encontrado varios miles de dólares para la inserción. Esto es cuando hay una cubierta, portada de imitación, a doble página o centro de doble página.
También es común hoy en día para hacer más inserciones en una revista. Como desigual ya que el precio considerablemente.
Mailing costos
Para el correo directo, usted tendrá que ver no sólo con los costos de impresión de gran volumen, sino también la adquisición de las listas de clasificación. Si, por ejemplo, anuncia un nuevo taller de reparación de automóviles con el fin de enviar el correo a las personas mayores que tienen los coches. Si desea enviar los hogares con niños de la publicidad de un producto para nuevos niños alrededor. Esta información le costará.
Con el correo directo, se le busca un buen ROI (Retorno de la Inversión) y tiene con el hecho de que la velocidad de reacción de 1-2% es mucho típico. Esto significa que usted no puede esperar alrededor de 3 llamadas al 100 títulos. Y eso no es un tipo de conversión. Por lo que tiene para el tipo de conversión que usted necesita para enviar con éxito a cientos de miles (o millones) de artículos.
He aquí un ejemplo:
Su producto cuesta $ 70. ¿Quieres ganar hasta $ 20.000.
Tienes suerte y obtener una tasa de respuesta del 2%.
Se cierra la venta del 33% de estos individuos.
$ 70 x 33 x 2% = 0,46%
20.000 dividido por 0,46 = 43,478
Esto significa que usted tiene más de 44.000 productos para su $ 20,000. Pero recuerde, estos artículos cuestan dinero, y este número no incluye las ganancias. Usted necesita más envíos, absorber el costo de la impresión y el envío y aún ganar dinero. Pero el correo directo sigue siendo una de las formas más efectivas que un consumidor puede llegar a él fácilmente hecho.
El futuro de la publicidad impresa
Desafortunadamente, ésta desaparece o medios digitales. El iPad se está convirtiendo rápidamente conocido como el asesino de la revista, pero tomará algún tiempo. Y eso significa que hay ofertas que se tenía en el campo de la publicidad impresa. Anuncios de página completa (como inserciones conocidas), cuestan $ 12.000 ahora por un cuarto del precio. La razón es simple. Menos lectores, precios más bajos.
El futuro de la publicidad impresa en revistas, periódicos y otros medios de comunicación impresos tradicionales parece bastante oscuro. Pero el correo directo, si se hace bien, sigue siendo una forma muy efectiva de llegar a un consumidor, es decir, su atención. La impresión general que no está muerto. Todavía no. Pero usted está leyendo esto en una pantalla de ordenador.
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