vendredi 25 juillet 2014

10 diferencias entre la publicidad y ...

6 In-House o ciudad

  • Publicidad:
    Si usted trabaja en una agencia de publicidad, sus contactos principales son sus colegas y clientes de la agencia. Si usted compra y el espacio del plan de publicidad en nombre del cliente, como director de medios Barry Lowenthal, entonces también va a interactuar con la gente de ventas de medios de comunicación.
  • Relaciones Públicas:
    Ellos interactúan con los medios de comunicación y para desarrollar una relación con ellos. Su contacto no se limita a la comunicación interna. Están en contacto permanente con sus contactos publicaciones impresas y los medios de difusión.

Audiencia o Editor Hooked 7

  • Publicidad:
    Usted debe buscar de acuerdo a su público objetivo y la publicidad. Usted no quiere anunciar una red de televisión de la mujer en una revista de deportes de orientación masculina.
  • Relaciones Públicas:
    Es necesario un ángulo y el gancho editores tienen que utilizarlos a la información para un artículo para operar un comunicado de prensa o evento.

8 El contacto limitado o ilimitado

  • Publicidad:
    Algunos expertos de la industria como Ejecutivo de Cuentas Trey Sullivan tienen contacto con el cliente. Otros, como los editores de gráficos o la Agencia pueden no ser capaces de cumplir con el cliente.
  • Relaciones Públicas:
    En las relaciones públicas, que son muy visibles en los medios de comunicación. Profesionales de relaciones públicas no siempre se llaman las buenas noticias.

    Si se trataba de un accidente en su negocio, usted puede tener que hacer una declaración o en la entrevista de la cámara con los periodistas. Puede representar a su compañía como ponente en un evento. O se puede mostrar en el trabajo comunitario, su empresa está involucrada activamente en el buen trabajo y se ha comprometido a la ciudad y sus ciudadanos.

9 especial. Eventos

  • Publicidad:
    Si su organización está patrocinando un evento que usted no desea tomar una muestra que usted se da una palmadita en la espalda por ser tan buena compañía. Aquí es donde tú entras Su departamento de relaciones públicas
  • Relaciones Públicas:
    Si usted patrocina un evento puedes enviar un comunicado de prensa y los medios de comunicación puede recoger. Puede publicar la información sobre el evento o.

10 Estilo de escritura

  • Publicidad:
    Comprar este producto! Actúe ahora! Llame hoy mismo! Estas son todas las cosas que usted dice en la publicidad. Usted desea utilizar estas palabras clave para ser capaz de motivar a la gente a comprar su producto.
  • Relaciones Públicas:
    Has escrito necesariamente en un formato de la nueva no-absurdo. Mensajes comerciales flagrantes en sus comunicaciones son ignorados por los medios de comunicación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire