vendredi 25 juillet 2014

Publicidad en el cable sin romper su presupuesto

No muchas pequeñas empresas miles de dólares para construir una serie de comerciales de televisión. Pero menos de $ 10 por día es un precio que no puede permitirse el lujo de dejar pasar.

La publicidad por cable tiene muchas formas. Descansos locales se puede ver en los canales como MTV, ESPN y la vida de la manera que la mayoría de la gente piensa en primer lugar. Con productos frescos para sus tarifas comerciales y tiempo de aire, una serie de anuncios en el cable también puede estar en los mercados pequeños cuestan más de $ 1000.

Sin embargo, hay buenas noticias para los clientes que están expuestos a una variedad de clientes quieren sin poner en peligro su cartera. Hay otras formas de lograr los clientes de cable que a menudo son pasados por alto.

Rastreos
Tienes que ver el texto con desplazamiento en los canales de noticias en la parte inferior de la pantalla. En televisión, se les llama el análisis.

Cada vez que nos fijamos en el pronóstico local de The Weather Channel, usted estará para que las empresas ven una exploración con los anuncios locales. Estas son algunas de las mejores ofertas que usted podría comprar.

Los precios dependen del tamaño de la ciudad. Cambio anuncio en Chicago, IL, es un sistema de cable sobre las ofertas en Macon, Georgia, un sistema de cable, porque tiene un público más amplio en Chicago.

De rampas en la de 8 horas durante pronósticos locales. Por ejemplo, 11:08, 11:18, 11:28, 11:38, 11.48 reloj ET 11:58.

Análisis Listados Weather Channel se llevaron a cabo más de 20 años para la publicidad. Sorprendentemente, sin embargo, son las tarifas de publicidad para exploraciones han aún muy baja.

  • Precios bajos, una gran cantidad de espectadores
    Algunas compañías de cable ofrecen crawl publicidad en el canal del tiempo por menos de $ 10 por día. Las tarifas mensuales son en un descuento que se anuncia disponibles por alrededor de $ 100.

    La mayoría de los anuncios se publicarán al menos 24 veces al día. Cada vez que un espectador quiere comprobar el pronóstico del tiempo local, dan a los ocho minutos y es su análisis.

  • Simplemente prepare su anuncio
    Otra de las ventajas del análisis es que usted no tiene que preparar un genio por escrito a su anuncio para la exploración. Se le da una cierta cantidad de caracteres, así como para un anuncio en el periódico.

    Debe ser sencillo. Unas palabras acerca de su negocio, nombre de la empresa, número de teléfono y la dirección del sitio web puede ser muy eficaz.

    Calefacción y refrigeración Joe. De emergencia las 24 horas. No hay servicio incluido. Llame Calefacción y Aire Joe. 555-4200 o visite www.EmergencyHeatAndAC.com

  • Práctica
    No sólo el análisis muy asequible, también son fáciles de cambiar. Todo es de la computadora para ser tratados de la compañía de cable para cambiar una línea en el anuncio es tan fácil como descolgar el teléfono para llamar a su cable de vendedores y conectarlo con un par de cosas en la computadora. Los cambios entrarán en vigor de inmediato sin tener que esperar.

Más soluciones Cable Publicidad

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire