Los folletos pueden ser el mejor amigo de una empresa. Puede trabajar con sus materiales de marketing. O solo.
El primer paso en la creación de un folleto eficaz comienza con la planificación. Estos cinco elementos esenciales que le muestran exactamente lo que necesita hacer en su folleto antes de escribir la primera palabra:
1 conocimiento de la función de su folleto en el proceso de compra
Su producto, el mercado, y su acercamiento a la forma de hacer la venta son factores importantes en la forma en que desea escribir su folleto. Determinar qué su folleto trabaja en el proceso de compra:
- Deja Behinds - para el tipo de folleto Nombrado después de una reunión de querer dejar atrás a un cliente potencial.
- POS - El tipo de folleto que se puede recoger a la espera en la cola del banco.
- Responder a las solicitudes - Alguien pide un producto específico y un folleto por correo presentará monitoreo.
- Correo Directo - Tu carta de ventas vendió, pero también se puede utilizar su folleto en su paquete de correo directo.
- Sales Support Tool - Similar a dejar-culo, pero a través de una llamada de ventas como una ayuda a la comercialización.
2 Si su folleto está solo
Algunas compañías tienen un folleto para un producto y eso es todo. Otros usan su folleto en combinación con otros medios de publicidad (publicidad, anuncios impresos, correo directo, etc.) Si usted escribe un folleto para ser utilizado con otras formas de publicidad, el contenido de la publicidad electoral será determinado.
Por ejemplo, escribió el envío perfecto. Su carta de ventas cubre los motivos de su perspectiva debe comprar su producto ahora.
Siga. No es su obra maestra con folleto correo directo repetitivo Usted tiene sus clientes potenciales creen que usted tiene un gran producto. Ahora mostrarles los beneficios y características de las ofertas de productos.
3 ¿Conoce su grupo objetivo
Usted ya ha determinado el lugar donde su folleto se inscribe en el proceso de compra. No se olvide de hacer frente a este grupo objetivo en particular.
Decidir qué tipo de información que escriba las necesidades del público y de acuerdo con su folleto. Usted sería un juego no escribir el folleto en la misma forma que escribe una encuesta de soporte de ventas folleto.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire